Aries

Aries – Jueves 1 de septiembre: Las cosas marcharán mejor en tu economía

Todo gira favorablemente en tu entorno. Esta noche se augura un reencuentro amoroso, una revelación. Más… Por Profesor Zellagro
31 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Un inicio de mes intenso y apasionado con el efluvio de la Luna y el impacto del eclipse solar de hoy. Estarás junto a esa persona que se alejó de ti por causa de gentes entrometidas. Un amigo lejano llega a tu casa. Tú eres muy sensible y compasivo, pero debes aprovechar bien esas influencias planetarias para sacar adelante tus asuntos y actuar con la energía ariana que te caracteriza, sin dejarte manipular, pero también atendiendo buenos consejos. El mes de septiembre que tienes por delante se presenta como uno de los mejores ciclos de tu vida en este año 2016.


Amor
Este primer día del mes de septiembre la Luna está desplazándose al signo de Virgo y ocurre el eclipse solar. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. No arriesgues tu relación y estabilidad amorosa por un capricho. Estarás rodeado de tentaciones y si sucumbes a ellas podrías verte envuelto en serios problemas con tu pareja. Ten cuidado, no vayas a cometer ninguna torpeza en tu vida sentimental.

Salud
Ahora experimentas una gran mejoría en tus dolencias crónicas y una revitalización general en todo tu cuerpo. Aprovecha esta buena onda planetaria para hacer ejercicios, competir o simplemente disfrutar los regalos de la vida.

Trabajo
Tu personalidad impacta a todos y acometes tu trabajo con un dinamismo admirable en esta semana laboral que está concluyendo. Tu capacidad, experiencia y sentido práctico ariano te darán la ventaja que te permitirá ascender en tu empresa.

Dinero y fortuna
Tienes a la fortuna de tu parte, y por supuesto, la energía planetaria directa de tu regente, Marte. Tus ideas son claras y precisas. Si tienes pensado comprar o vender algo para un negocio, ahora es ideal pues tus asuntos económicos marchan a buen ritmo.

Más contenido de tu interés