null: nullpx
Aries

Aries – Jueves 1 de diciembre: No te dejes impresionar por los demás

Un día con muchas ocupaciones y poco tiempo para descansar Más…
30 Nov 2016 – 6:00 PM EST

El nuevo mes de diciembre se inicia con la Luna en tránsito a un signo del elemento tierra y tu regente, el planeta Marte, directo. Si estás asociado con entidades extranjeras o negocios fuera de tu país debes tener mucho cuidado y no perder la comunicación con ellos. En la medida que te informes y permanezcas al tanto de todo podrás evitar pérdidas económicas. Este jueves, estarás haciendo una reevaluación de tus amistades y eliminando aquellas que solamente te causan problemas amorosos y mantendrás el contacto con las buenas personas de corazón generoso y acciones positivas. Proponte ser muy feliz, y verás que lo consigues pues en la mente surgen las determinaciones y tu fuerza de voluntad es muy alta para lograr lo que deseas, tanto en el amor, como en la fortuna.

Amor
Es jueves primer día del último mes del año. La Luna está en tránsito por Capricornio y el único planeta retrógrado es Urano, precisamente en tu signo Aries. El escenario sentimental es muy curioso porque habrá de todo al comenzar diciembre. Un encuentro raro, pero interesante. Se acentúan esas cualidades atractivas de tu signo del elemento fuego que te ayudarán a sobresalir por encima de los demás y atraer a tu lado a esa persona que te parecía distante, alejada, esquiva.

Salud
Muchas veces has tenido problemas de salud por no atender las señales que te está enviando tu cuerpo. Si te guías por la voz de tu organismo y vives armónicamente te sentirás mejor. No rompas el equilibrio, ariano

Trabajo
No te apresures a firmar ningún contrato de trabajo nuevo sin haber antes estudiado las diferentes opciones que existen frente a ti y la manera en que puedes mejorar tus condiciones actuales de empleo en una nueva empresa próxima a abrirse ya bien sea en este mes o en el próximo año 2017.

Dinero y fortuna
Tu economía está en ascenso así que no te vayas a desanimar por un pequeño contratiempo o una demora en tus ingresos. El dinero te llegará en su momento y finalmente todo arrojará un saldo positivo para ti. Lo importante siempre es mantener tu entusiasmo pues ahí está la clave de todo.

Equilibra tu aura y atrae las buenas vibraciones a tu vida

Equilibra tu aura y atrae las buenas vibraciones a tu vida

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés