null: nullpx
Aries

Aries en septiembre: Tiempo de intensidad amorosa y nuevos capítulos sentimentales

Confía en tus corazonadas que durante este ciclo están muy atinadas. Más... Por Profesor Zellagro
1 Sep 2016 – 10:55 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. Durante el mes de septiembre, que se caracteriza por dos eclipses, uno de Sol y otro de Luna, tu regente, el planeta Marte, estará directo en tránsito por el signo de Sagitario hasta el mes 27 que pasará a Capricornio. Urano continúa retrógrado en tu signo, pero su influencia es leve y se compensa con la acción directa de Marte y Júpiter inclinando la balanza a tu favor. Una relación adquiere un matiz diferente y se abre lo que suele llamarse tu “ciclo de la intensidad amorosa” en la que te proyectas con una energía y vitalidad que maravillará a todos.

Amor
Te sentirás muy bien en una relación pues en este mes vas a recibir pruebas de la sinceridad de quien hasta mes pensabas no te era fiel o contra quien estabas albergando dudas o resentimientos. ¿Ves cómo todo se aclara, ariano? Lo principal siempre, en todo momento, es conceder el beneficio de la duda.

Salud
Con el tránsito lunar de este mes se eleva tu potencial de defensas orgánicas. Estás en un ciclo favorable para reconstituir tejidos y es especialmente propicio si has sufrido alguna quemadura o lesión en la piel. Buenas nuevas en ese sentido.

Trabajo
Si otras personas están haciendo algo que tú debes hacer o supervisar no te confíes sino más bien invierte un tiempo extra en comprobar todo antes de firmar o entregar tu tarea pues podrían surgir errores imprevistos. Atiende los detalles.

Dinero y fortuna
Si en un fin de semana de este mes de septiembre te sientes inspirado a acudir a un sitio donde haya casinos o juegos lícitos no dejes de hacerlo porque en ellos podría haber un toque de suerte o fortuna y ganar un dinero de forma inesperada y sorpresiva. Confía en tus corazonadas.

Más contenido de tu interés