Aries

Aries en septiembre de 2018: se transforma tu realidad, ¡el amor vive!

Transformaciones positivas, tu vida se encauza en un camino muy positivo. Más... Por Profesor Zellagro
7 Sep 2018 – 1:26 PM EDT

Notic iero astrológico: Marte, tu regente, se desplaza entre Capricornio y Acuario, directo. Último plenilunio del año en tu signo Aries.

Septiembre marca el inicio del último cuatrimestre del año y para ti, Aries, será de singular relevancia pues tienes a tu regente, el planeta Marte, directo en el elemento tierra –el signo de Capricornio- hasta el día 10 que se mueve, también directo, al elemento aire, o sea, entra en Acuario. Este tránsito marca dos etapas muy definidas para ti sobre todo en el plano amoroso. La solidez de una relación se consigue profundizando tu vida sentimental con tu pareja más que en la propia actividad sexual.


Predicciones de septiembre: llega la armonía entre todo lo desorganizado

Loading
Cargando galería

Amor
No te dejes impresionar por apariencias ni juzgues por lo que veas. Espera un poco antes de decidir una cuestión amorosa muy seria. Alguien que se presenta como un amigo tal vez quiera tener algo íntimo así que en tus manos está hacer la elección. Después de la segunda semana de septiembre gozarás de más claridad mental para tomar muy buenas decisiones.

Salud
Sigue la voz de tu intuición y escucha los mensajes de tu cuerpo. Un ligero malestar requiere tu atención. Así evitarás una dolencia que en un futuro se podría complicar y afectar tu vida diaria. Trata tus problemas de salud a tiempo.

Trabajo
No es un buen momento para dejar el trabajo que ahora tienes y lanzarte a una aventura laboral desconocida. Existen aún muchas posibilidades de progreso y desarrollo para ti dentro de tu empleo actual y debes agotarlas todas antes de irte.

Dinero y fortuna
La llave del éxito está en situaciones que inicialmente son desconcertantes y ahora recibes noticias transformadoras relacionadas con asuntos legales, compromisos de pagos y otros asuntos económicos muy prometedores para ti. El azar es propicio en este mes de septiembre.

Tus características generales
Eres el primer signo del zodíaco. En tu aspecto positivo eres aventurero y enérgico, temerario y valiente, osado, entusiasta y dinámico, con mucha chispa y capacidad para dirigir y mandar a los demás ¡el Número Uno en todo!, pero en tu aspecto negativo puedes volverte dominante y egoísta, impaciente, impulsivo y voluntarioso, empecinado en tener siempre la razón y querer hacer las cosas a tu manera, sin escuchar consejos ni recomendaciones.
Astro regente: el planeta Marte.
Elemento: fuego.
Día más favorable: el martes.
Color que debes usar: el rojo.
Polaridad: yang, positiva.

Más contenido de tu interés