Aries

Aries en octubre: La renovación se impone y todo se transformará positivamente

En este último trimestre del año realizarás lo que hasta ahora no habías podido hacer.
29 Sep 2017 – 12:15 PM EDT

Octubre es un mes muy interesante desde el punto de vista personal pues se activan resortes que estaban latentes, como dormidos. La primera semana tendrá lugar el plenilunio en tu signo el día 5, y lo que inicialmente era un juego se empieza a complicar sentimentalmente, pero te sientes bien. No obstante, si estás en medio de una relación estable, debes ser muy prudente para no cometer errores ni dar pie a que surjan escenas de celos que perjudicarían tu vida amorosa. Durante el mes de octubre tu regente, el planeta Marte, estará directo en tránsito por los signos de Virgo hasta el 22 que entrará en Libra. Urano continúa retrógrado en tu signo, pero su influencia es leve y se compensa con la acción directa de Marte y Júpiter inclinando la balanza a tu favor.

Amor
Si durante el mes pasado hubo una separación o alejamiento y ahora te sientes desconcertado, las perspectivas son mejores de lo que podías pensar, ariano. No todo está perdido y ahora descubres la mejor manera de rehacer tu vida sentimental. Alguien que en el pasado fue sumamente importante regresa a tu lado y te abre el corazón ayudándote a vivir nuevamente días de pasión intensa. ¡Ánimo!

Salud
Tus conocimientos intuitivos sobre la higiene y la salud te serán muy útiles en este mes y te ayudarán a tomar buenas decisiones a la hora de empezar un plan de alimentación para bajar algunos esas libra de más, pero no exageres.

Trabajo
Un encuentro con un amigo el cual está teniendo mucho éxito en un negocio por cuenta propia te inspirará a su vez a intentar realizar lo mismo. Es buena idea, y el tiempo es propicio ahora con los buenos auspicios que estás recibiendo de tu regente Marte. La segunda quincena de octubre es prometedora en ese sentido.

Dinero y fortuna
Habrá dinero muy pronto asociado con decisiones de pareja, y si tienes socios comerciales o negocios con alguien en la familia estarás muy ocupado haciendo gestiones para poner tus asuntos en orden y tener todas tus cuentas claras y definidas.


Conoce lo que las predicciones del mes de octubre traen para tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés