null: nullpx
Aries

Aries en noviembre de 2018: nuevas ideas, nuevos horizontes

Ocurrirán situaciones que te inspirarán a tomar otros rumbos. Más… Por Profesor Zellagro
6 Nov 2018 – 3:31 PM EST

Noticiero astrológico: Marte, tu regente, se moverá desde el signo de Acuario hacia Piscis el día 15. Empieza el tránsito retrógrado de Urano por tu signo el día 6.

Noviembre será un mes de muchas transformaciones personales, las cuales notarás desde la primera semana sobre todo cuando el lejano planeta Urano entre retrógrado en tu signo el día 6 pues durante ese fin de semana tiendes a estar algo disperso o confundido, de ahí la necesidad de tenerlo todo organizado y no revuelto, o sea, ponerlo todo en orden.

Serán muchas las actividades, opciones y circunstancias que se presenten y por tanto de ti dependerá que las sepas valorar de forma apropiada ya que te inspirarán para tomar nuevos rumbos y encauzarte en el camino idóneo para lograr lo que estás buscando.

Predicciones de noviembre 2018: un mes de transformación total

Loading
Cargando galería

Amor
Marte, tu regente, está directo y se desplazará al elemento agua la segunda quincena del mes. Esta posición planetaria te hace sentir muy bien, en armonía con todos. Este no será un mes de discusiones ni de pleitos sino de vivir intensamente el amor con tu pareja o con alguien que conocerás. Algo muy hermoso está gestándose en tu paisaje sentimental y debes aprovecharlo.

Salud
La salud está bien auspiciada, pero si en horas de la tarde durante la segunda quincena de noviembre experimentas algún trastorno estomacal tómalo como una señal que te envía tu cuerpo para atender más tu alimentación y lograr hacerla lo más racional y adecuada posible.

Trabajo
Debes trabajar con meticulosidad desde los primeros días del mes de noviembre porque se requiere tacto, cautela y discreción en tus actividades. Hay muchas personas detrás de ti tratando de encontrarte faltas y errores, por lo que debes ser extremadamente cauteloso en todo lo que hagas.

Dinero y fortuna
Vigila cierta tendencia a querer dejar tus asuntos para última hora porque podrías tener dificultades en un viaje de negocios y perder dinero. Si debes hacer varias cosas importantes anótalas todas y cúmplelas rigurosamente al pie de la letra.


Más contenido de tu interés