Aries

Aries en noviembre 2017: Mes de armonía, se restablece el equilibrio perdido

Un tiempo de acción y decisiones importantes en tu vida afectiva.
1 Nov 2017 – 10:04 AM EDT

Las predicciones de noviembre es el mes del “asombro mental”, ocurrirá lo inesperado

Loading
Cargando galería

Noticiero astrológico mensual: Estamos en el penúltimo mes del año y el panorama astral que existe en tu signo es muy claro y definido . Durante todo el mes de noviembre tu regente, el planeta Marte, estará transitando por el signo de Libra y el lejano planeta Urano continuará retrógrado en tu signo ariano. Se restablecerá el equilibrio que pudo haberse perdido en tu vida amorosa y para tu satisfacción descubrirás que el amor tiene muchas caras y nuevas perspectivas. No importa lo que haya sucedido, todo quedará como una experiencia o un recuerdo y estos dos últimos meses finales del año te estarás encauzando en una dirección sentimental totalmente nueva y excitante.

Amor
Estás en un momento feliz y la última palabra en el amor aún no se ha dicho aunque te parezca lo contrario. Tu intuición y las condiciones presentes se combinan bien y te sientes reconocido, y querido. Este es el mes ideal para pasar página en el libro de la historia sentimental y si hubo algo que te causó dolor o tristeza dejarlo atrás, y avanzar hacia adelante.

Salud
Tu mente responde a los estímulos externos que rodean tu casa y centro de trabajo. Es indispensable tener un ambiente doméstico y laboral agradable para ayudar al equilibrio de tu sistema nervioso y de esta manera mejorar tu salud como plantas, flores, cuadros, sin recargar. Este mes proponte un cambio de escena.

Trabajo
Es hora de tomar medidas, ariano. Si tu trabajo no te gusta del todo, ve pensando cambiarlo por lo que de veras te satisface básicamente si al concluir tu jornada laboral no experimentas una sensación de plenitud y satisfacción personal. No obstante, cuidado con las precipitaciones durante los primeros días del mes cuando aún Urano esté retrógrado en tu signo ariano.

Dinero y fortuna
Se avecina un buen momento económico, pero antes de cantar victoria debes cerciorarte de tenerlo todo bien ajustado para no cometer errores. Hay inversiones que parecen seguras, pero después de escarbar un poco la superficie te percatas de su inestabilidad y la falta de solidez de las mismas. A mediados de mes recibirás un ingreso inesperadamente que te vendrá como anillo al dedo.