null: nullpx
Aries

Aries en mayo: Se compensa la balanza, y el amor llama

Es hora ya de tomar importantes decisiones que cambien el rumbo de tu vida económica y social. Más... Por Profesor Zellagro
2 May 2016 – 8:48 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. Se compensa la balanza, y el amor llama, todo aquello que ha estado tambaleante e inseguro cobra nuevamente su nivel y su espacio, lo que parecía complicado ahora se facilita. ¡Llegó mayo y el paisaje astral para tu signo ariano es muy intenso! Durante todo el mes tu regente, el planeta Marte, estará retrógrado y por tanto debes ser muy prudente cuando vayas a tratar de aclarar asuntos sentimentales con tu pareja o amigos, cuestiones de trabajo y otros similares. Sin embargo, el mes 9 el gran planeta Júpiter entra directo y la energía se compensa inclinando la balanza a tu favor.

Amor
Durante estos días de mayo que tienes frente a ti se inicia un ciclo de descubrimientos sentimentales que te asombrarán. Vas a descubrir facetas íntimas en esa persona que te atrae, asimismo, si estás solo o sola pondrás término a esa situación e iniciarás algo realmente hermoso que tiene muchas posibilidades de convertirse en algo serio.


Salud
Si te sientes fatigado en este mes tómalo como una señal de tu organismo para efectuar cambios y mudarte a un estilo de vida más saludable. Tu cuerpo exige alimentos nutritivos, pero en este ciclo te cuesta más trabajo seguir tus propios planes. Muchas molestias se mejoran con una nueva forma de vida, gradual, pero más sana.


Trabajo
Es posible que los primeros días de mayo surjan ciertas situaciones laborales inquietantes. No vaciles, ariano. Confía más en tus potencialidades, haz acopio de tu fuerza de voluntad y seguridad en ti mismo y verás que no te sucede nada desagradable ni comprometedor. Después del 9, con Júpiter directo, todo marchará a tu favor.


Dinero y fortuna
Durante este mes de mayo te encuentras en lo que puede calificarse como un proceso evolutivo ascendente y pronto empezarás a recibir ingresos y dinero efectivo asociado a la solución de situaciones legales pendientes. Las experiencias pasadas te servirán mucho a la hora de tomar importantes decisiones económicas.

Más contenido de tu interés