Este año tu signo ariano comienza a regir el día 20 con el equinoccio de primavera en el hemisferio norte y el inicio del otoño en el sur. El mes culmina con un novilunio en tu signo el día 28 que marca un nuevo inicio y comienzo en tu vida. Este es tu mes de cumpleaños, ariano, y lo comienzas con tu regente, Marte, directo en tu signo hasta el día 10 cuando se desplazará a Tauro. Un aviso importante: el planeta del amor, Venus, entrará retrógrado en tu signo el día 4 por lo que a partir de esos días debes controlar esos impulsos posesivos o celosos que muchas veces han estropeado una relación.
Aries en marzo: Comienza tu signo con un escenario amoroso diferente
Superarás exitosamente las dificultades que surjan en tu ciclo de cumpleaños. Más... POr Profesor Zellagro

Amor
Todos los planetas siguen directos con la única excepción de Júpiter y Venus que transitan retrógrados, de ahí que este sea un mes en el que debes prestar mayor atención a lo que dices o haces puesto que debido a estos movimientos planetarios tu lengua está suelta y podrías cometer indiscreciones que te alejen de esa persona que está a tu lado.
Salud
Escucha tu organismo. Tu cuerpo emite señales y debes atenderlas bien. Te pondrán en aviso para que te preocupes más por tu salud. Cualquier problema físico, si es tratado a tiempo te evitará mayores complicaciones de ahí la importancia de los chequeos médicos y la medicina preventiva, que no es más que la atención adecuada.
Trabajo
El área laboral está bien auspiciada aunque no exenta de ciertos contratiempos debido a la interacción con compañeros de trabajo reticentes o impulsivos que se pasan todo el tiempo quejándose y causando pérdida de tiempo en los demás. Si haces lo tuyo y no te preocupas por ellos no tendrás dificultad alguna.
Dinero y fortuna
Este es tu mes de cumpleaños, ariano, y el dinero llegará como regalo cuando más lo necesites. No te preocupes por una falta temporal de recursos ya que en poco tiempo tendrás en tus manos lo que necesitas para realizar importantes inversiones y hasta regalarte unas vacaciones o un viaje que te vendrá muy bien.
¡Llega marzo tranformado todo de una manera radical!







































