Noticiero astrológico: con el equinoccio de primavera/otoño el día 20 se inicia el nuevo año zodiacal y por tanto comienza tu ciclo de cumpleaños que en este 2018 está muy bien auspiciado.
Aries en marzo 2018: tiempo de proyectos, resoluciones
Con tu regente en el elemento tierra se consolidan muchos planes. Más... Por Profesor Zellagro
Tu regente, el planeta Marte, estará directo todo marzo en tránsito por los signos de Sagitario, que es del elemento fuego como el tuyo, hasta Capricornio donde entrará el día 17.
Otros tránsitos notables en este periodo para tu signo Aries es el movimiento directo de Mercurio, planeta de las comunicaciones hacia tu signo, el día 6 el mismo día que también lo hará Venus, planeta del amor. Con tu regente, Marte, en el elemento tierra se consolidarán muchos proyectos que estaban tambaleantes.
Amor
Durante el mes de marzo, que coincide con tu ciclo de cumpleaños, Aries, estarás viviendo nuevas aventuras de la imaginación sobre todo si estás soltero o soltera, sin pareja, y buscando compañía pues bajo el efluvio del equinoccio del día 20 todo girará a tu favor en el plano sentimental.
Salud
Hay cierta propensión a los accidentes y caídas después del día 9 con Júpiter retrógrado. Ten cuidado cuando estés limpiando la casa con productos resbalosos. Hay peligro si eres de las personas que les gusta ir hablando por el teléfono celular mientras conducen su automóvil.
Trabajo
Es tiempo de renovación total. Dedica este mes de marzo a revisar tu vida laboral y evita la trampa de la rutina porque ahora se exigirá de ti una actitud renovadora y fresca para sacar adelante tus planes y superar todas tus condiciones de trabajo actual. Tu mes de cumpleaños será de movimientos laborales muy positivos, ariano.
Dinero y fortuna
Si estás pensando hacer una compra importante o invertir tu dinero en un negocio que requiere solicitar préstamos bancarios te sugiero adelantarlo todo antes del día 23 cuando Mercurio entrará retrógrado y los negocios tienden a paralizarse o retrasarse.
Tu compatibilidad amorosa en marzo
Muy compatible con Géminis, Libra, Sagitario y Acuario
Compatible de forma aceptable con Aries y Leo
Poco compatible con Tauro, Cáncer y Escorpión
Incompatible con Virgo, Capricornio y Piscis según su ascendente























































