Aries

Aries en julio: Marte directo, soluciones felices

Los problemas que hubo ahora son historia, estás empezando de nuevo. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jul 2016 – 8:42 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. Durante todo este mes de julio tiendes a tu regente, Marte, directo, lo cual es estupendo. Continúa el tránsito directo de Urano por tu signo y las perspectivas para ti no podrían ser mejores sobre todo después del este mes 15 con Mercurio directo en tu elemento fuego. Las situaciones pasadas no tienen por qué volverse una carga en tu vida y ahora todo es nuevo, renace en ti el amor y las cosas que sucedieron antes quedan sepultadas y olvidadas para siempre. No las traigas al presente y te irá mejor.

Amor
En este ciclo que tienes frente a ti pon a funcionar tus recursos sentimentales y lograrás una reconciliación si ocurrió algo desagradable entre ambos, es tu mes de pasión y de nuevas emociones, julio marcará un antes y un después en tu vida amorosa, ariano.

Salud
Cuida mucho tu ambiente y no vayas a usar productos cáusticos ni irritantes pues en este mes tu piel está muy sensible así como las mucosas respiratorias y ese tipo de soluciones te irritarían y causarían problemas en tu salud. Ten precaución.

Trabajo
Cuidado con esas personas negativas en tu trabajo que están rodeándote pues podrían envolverte fácilmente en uno de sus líos o patrañas. No hagas comentarios de tus jefes, superiores o administración. La segunda quincena de julio te espera una gratísima sorpresa laboral.

Dinero y fortuna
Una puerta se está abriendo en tu economía y pronto estarás recibiendo informaciones confiables de un negocio que puede darte una suma de dinero considerable en pocos días. Un contrato te espera, atiende las señales que estás recibiendo.

Más contenido de tu interés