null: nullpx
Aries

Aries en julio del 2018: obstáculos que vas a superar de forma exitosa

Con Marte retrógrado y Júpiter directo el mes se presenta con muchas contradicciones. Más... Por Profesor Zellagro
4 Jul 2018 – 5:12 PM EDT

Noticiero astral: tu regente Marte estará todo el mes retrógrado en Acuario. Dos eclipses importantes. Afelio de la Tierra el día 6 de julio.


El mes de julio, con la influencia retrógrada de tu regente Marte todo el tiempo merece especial cuidado para evitar problemas. Además es un mes de dos eclipses y con varios planetas retrógrados por lo que el paisaje astral se presenta algo convulso. Ha llegado tu momento de salir de casa, participar en eventos sociales y conquistar.

Si estás solo, o sola, tu pareja no va a surgir de la nada y tocar a la puerta. Si tienes una relación disfrútala, la vida está llena de pequeños detalles. Los que tienen una relación estable aprenderán aún más el valor de vivir junto a quien aman y les aman. Proponte este mes ser tan feliz que nada ni nadie pueda impedir que logres lo que te propongas.


Predicciones de julio 2018: dos eclipses y muchas sorpresas

Loading
Cargando galería

Amor
Tu regente, el planeta Marte estará retrógrado todo el mes, en el elemento aire, compatible contigo que eres de fuego. Este es un día de influencia dual. Los solteros tendrán muchas oportunidades de conocer su pareja, inclusive hay encuentros de gran contenido sentimental por la tarde, prepárate para la ocasión.

Salud
Aunque surjan algunos contratiempos no te asustes ni te alteres por nada, procura llevar la vida con más naturalidad y te sentirás mejor. Muchas veces tienes dolores de cabeza por cargar problemas ajenos.

Trabajo
Posiblemente el mes de julio te sorprenda con una actividad nueva en tu empresa, o quizás, no tenías empleo y comienzas a trabajar. No te intimides por nada pues podrás enfrentar exitosamente cualquier tarea laboral que se te ponga por delante.

Dinero y fortuna
¡El giro potencial de tu economía está en ascenso! Si tuviste una situación apretada en días pasados, ahora te sientes mucho más confiado y seguro porque estás viendo resultados palpables en tu vida financiera. Te pagan una vieja deuda y recibes ese dinero con alegría.

Eventos astronómicos y astrológicos importantes en este mes de julio que influirán en tu signo como verás cada día en tu horóscopo diario.

6 de julio: afelio de la Tierra: nuestro planeta se encontrará en el punto más alejado del Sol.
10 de julio: Venus entra en Virgo, termina el tránsito retrógrado de Júpiter y entra directo en Escorpión. Lluvia de estrellas de las fenícidas.
13 de julio: eclipse de Sol en el signo de Cáncer. Lluvia de estrellas de las piscis astrínidas.
22 de julio: comienza a regir el signo de Leo y el mes del mono en el horóscopo chino.
26 de julio: comienza el tránsito retrógrado de Mercurio en Leo.
27 de julio: eclipse de Luna en Acuario, el eclipse más largo hasta ahora del siglo XXI durará 103 minutos.
28 de julio: lluvias de estrellas, de las delta acuáridas y el 30 de julio las alfa capricórnidas.


Más contenido de tu interés