null: nullpx
Aries

Aries en enero de 2019: ¡Energía pura con tu regente directo en tu signo!

Empiezas el año con mucho dinamismo y este será un mes que no olvidarás fácilmente. Más... Por Profesor Zellagro
8 Ene 2019 – 11:13 AM EST

Noticiero astrológico: durante todo el mes de enero tu regente, el planeta Marte, estará en tu signo desde el día 1, directo, un tránsito estupendo. La Luna estará cuarto creciente en tu signo el día 14. Este es un mes de eclipses, de Sol, el 6 en Capricornio, y de Luna el 21 en Leo.

Las diferentes situaciones que están ahora presentándose en tu vida afectiva con le irrupción de Marte, tu regente, en tu signo, crean un escenario único, muy favorable para iniciar algo nuevo, puede ser una relación sentimental, un trabajo, un nuevo estilo de vida, todo es posible y se facilita con el impacto directo de tu regente, Marte, en tu signo Aries que imparte un tono dinámico en todo lo que estás haciendo. Un inicio de año que será gratamente recordado y dejará huellas profundas en tu vida.

Predicciones de enero 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor
El amor, es o no es. Tú eres muy intenso y sensible, pero no todos son así. Por eso no trates de convertir a nadie a tu manera de ser, sino más bien busca tu pareja en quienes saben comprenderte y entienden tu sensibilidad y fuego ardiente, impulsivo y apasionado a la hora del amor. Deja una relación fría que no te llevará a ningún lado.

Salud
Buen ciclo para ayudarte a mejorar las condiciones asociadas a la artritis y los procesos inflamatorios de ligamentos, músculos y huesos. El panorama actual es favorable para tu salud, aprovéchalo, pero no exageres en tus dietas o ejercicios. Bueno también para visitar al odontólogo.

Trabajo
No entres en chismes ni en murmuraciones pues hay muchas personas con problemas personales a tu alrededor en tu trabajo. Elúdelas cortésmente y te evitarás muchas dificultades futuras en el lugar donde ahora estás empleado o en el que puedas estarlo en estos próximos días del mes de enero o primeros de febrero.

Dinero y fortuna
Tu mente se abre a nuevas posibilidades y a medida que vaya transcurriendo el mes actual de enero, sentirás más confianza en ti mismo y más seguridad interior. El dinero está flotando a tu alrededor, y no muy lejos. Pronto llegará a tus manos.


Más contenido de tu interés