Aries

Aries en enero 2018: Con Urano directo todo marchará mejor

Empiezas bien el año, sobre todo en el plano sentimental. Más… Por Profesor Zellagro

Predicciones de enero 2018 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Noticiero astrológico: Urano directo en tu signo, eclipse y Marte en tránsito: enero estará lleno de pasión, romance y aventuras

¡Felicidades, ariano! El año comienza muy bien para ti con Urano, que ha estado retrógrado muchos meses en tu signo, nuevamente directo en Aries desde el día 2. Marte, tu regente, directo también, estará en Escorpión hasta el 26 cuando se desplazará a Sagitario y hacia finales de mes tendremos el primer eclipse de Luna del año en el signo de Leo. Este paisaje astral anuncia el comienzo de una etapa muy positiva en tu vida, un nuevo amanecer que extenderá su luz durante todos los meses del año que está comenzando. Un hermoso plenilunio o superluna el día 1 o 2, según donde vivas, la superluna, después del perigeo, la Luna más cerca de la tierra, la Luna llena en Cáncer, augura unos días de romances, ternura y sentimientos intensos. Estarás bajo la égida del romance y la pasión.

Amor
Enero será uno de esos meses que cambiará tu dinámica sentimental, ariano. El romance te aguarda en una trayectoria corta, e inesperada. Quizás en un viaje de negocios o de placer, si estás solo, conoces a quien puede representar un cambio sentimental en tu vida, si tienes pareja, se fortalecerá tu relación actual.

Salud
Mientras dure este ciclo planetario deberás organizarte bien para que puedas cumplir tus responsabilidades y al disponer de un tiempo extra y puedas hacer tus ejercicios habituales y alimentarte apropiadamente. La primera quincena de enero será algo agitada.

Trabajo
Contarán contigo en tu trabajo para un puesto muy importante que en sus comienzos no te va a representar ganancias, sino más bien muchas responsabilidades, pero que debes aceptar porque te conviene mucho y en pocos días se traducirá en algo muy positivo para ti.

Dinero y fortuna
Sigue tus sueños, sobre todo la última semana del mes cuando esté ocurriendo el primer eclipse del año, anota los números que recibas y tendrás sorpresas. Se están creando maravillosas oportunidades a tu alrededor que te permitirán sacarle partido a buenos negocios y lograr resultados inesperados en el azar y la fortuna.