Aries en enero 2017: Un mes de empatía, amistad y nuevas amistades

Estarás en un tono muy sensible e intuitivo debido al tránsito directo de Marte, tu regente, por Piscis. Más...

Imagen Shutterstock

Durante todo el mes de enero tu regente, el planeta Marte, transitará directo por el signo de Piscis hasta el día 28 cuando entrará en tu signo Aries. Este movimiento marca la pauta dentro de tu mundo interior. Te sientes más empático, comprendes mejor a las personas que te rodean, pero al mismo tiempo existe el peligro de disipar tu energía haciendo cosas que realmente no son necesarias. La primera semana de enero la Luna en tu signo en la fase cuarto creciente anuncia una etapa revitalizadora en el amor. Lo que te parecía difícil e inconquistable deja de serlo. Hacia finales de mes, con el novilunio del 28 y el inicio del año del gallo de fuego en el horóscopo chino iniciarás una etapa muy intensa y sensual en tu vida íntima.

PUBLICIDAD

Amor
Este es el año del cambio, ariano. ¿Recuerdas cuando estabas ansioso y preocupado por tu vida amorosa? Felizmente ya eso es historia y la realidad es otra. Muchos factores han intervenido para ayudarte a llegar al lugar en qué estás, no descuides ninguno y muestra siempre tu agradecimiento a la vida y a quienes te han ayudado en todo momento. Enero es el mes de la consolidación afectiva.

Salud
Tu salud está bien auspiciada, pero si has estado con problemas asociados a la circulación, el sistema inmunológico o la piel no te descuides pues estos días estás muy sensible y debes ser muy cuidadoso a la hora de usar algún medicamento nuevo.

Trabajo
Es imperativo que continúes insistiendo en la búsqueda de un empleo más remunerativo que se acople mejor a tus necesidades personales, capacidad y facilidad para transportarte a tu centro de trabajo así como a lo que realmente te gusta hacer. Si aún estás sin trabajo no será por mucho tiempo pues ahora estás en un modo activo y diligente, lleno de entusiasmo y optimismo.

Dinero y fortuna
Hay entradas de dinero inesperadas, pero cuando te lleguen guarda y no malgastes pues luego te podría hacer falta lo que ahora derrochas en compras innecesarias. Este es un período muy significativo para ti, ¡vívelo intensamente! Si te propones ahorrar este será uno de los mejores años de tu vida económica, ariano.