Aries

Aries en el mes de septiembre 2017: Un impulso extraordinario a tu economía

Inicias un período de desarrollo personal excepcional.
1 Sep 2017 – 11:00 AM EDT

Cuando se mira el panorama astral de tu signo ariano para este período las perspectivas son más que halagadoras. Veamos: Por un lago el planeta Marte, que es tu regente, estará transitando por Leo, hasta el día 5 en que se desplazará a Virgo, directo, por todo el resto de septiembre. La Luna estará en tu signo el día 7. Durante los primeros días del mes surgen situaciones inesperadas para Aries, con cambios profundos en tu fortuna y movimiento de dinero. Todo este paisaje incidirá de forma intensa dentro de tu realidad existencial y económica, particularmente, en el área de las soluciones de cuestiones pendientes, en tu vida amorosa, y social.

Amor
Todo puede suceder en este ciclo actual inclusive una situación social imprevista que te coloque frente a un amor del pasado o una nueva aventura del corazón. No pierdas la oportunidad de revivir una nueva ilusión pues la vida puede estar deparándote una sorpresa feliz sobre todo si aún estás soltero o soltera, si te separaste de alguien o estás tratando de formalizar una relación. Septiembre será un mes que marcará la diferencia.

Salud
Un mes idóneo para echar a andar esos planes de salud que has estado posponiendo y a partir de estos últimos meses del año recuperar terreno perdido y proyectarte de forma decidida hacia nuevas metas personales que impliquen un cambio radical en tu estilo de vida.

Trabajo
Este período es muy bueno en el plano laboral sobre todo después del día 5 cuando Mercurio, planeta de las comunicaciones, entre nuevamente directo en un signo del elemento fuego, como el tuyo. Si has estado preocupado por un asunto de trabajo las circunstancias ahora cambian para tu bien, y empiezas a ascender dentro de una posición largamente esperada.

Dinero y fortuna
La tendencia es favorable, y lo que ocurra resultará en el mejoramiento de tu status económico presente así que no te inquietes por esos movimientos laborales o económicos en tu entorno. Aunque el distante planeta Urano continúa retrógrado en tu signo ariano su influencia se contrarresta por la energía directa de tu regente Marte y lo que resulta es favorable para ti.


¡Entra el mes de Virgo lleno de transformaciones para tu signo!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés