Aries

Aries en el mes de julio: Un tono muy sentimental

El corazón pesa más que la cabeza en tus decisiones.
3 Jul 2017 – 10:45 AM EDT

Llegan las predicciones de julio, nuevos proyectos económicos y decisiones importantes

Loading
Cargando galería

Durante todo el mes de julio tu regente, el planeta Marte, estará directo, primero en tránsito por el signo de Cáncer, en el ciclo de cumpleaños de ese signo, y luego en Leo, el 20 coincidiendo también con ese período de aniversarios. Urano sigue directo en tu signo. Se combina la parte intuitiva del signo que está rigiendo con tu temperamento arriano, dinámico y decidido. Este será un mes de acción, pero al mismo tiempo, y muy bien que te viene, armonizada por un sentido acentuado de responsabilidad sentimental para no herir a quienes amas con una palabra mal dicha, en un mal momento.

Amor
Si estás separado de quien amas, posiblemente esa persona ausente regrese muy pronto a tu lado. Ahora te envuelve una sensación interior que te reconforta y te da esperanzas y alientos asociados con la posibilidad de un reencuentro feliz.

Salud
Toma tu salud con la seriedad que merece pues si no te cuidas y cometes disparates exponiéndote sin protección a la intemperie y cambios bruscos de temperatura contraerás resfriados e infecciones.

Trabajo
Este mes estás en una onda receptiva y tu mente está clara y despierta. Resolverás con facilidad los retos que presenta tu trabajo, y con tu ingenio lograrás solucionar en muy poco tiempo algo enojoso.

Dinero y fortuna
Una decepción te hará recapacitar a la hora de invertir tu dinero. Te darás cuenta de la importancia que tiene conocer a las personas adecuadas para funcionar tu economía. No te sientas mal, más bien alégrate ¡podrías haber perdido más!

Más contenido de tu interés