Aries en el mes de diciembre: Un período muy excitante en el plano amoroso

Tendrás más de lo que tenías por esta época el año pasado. Más...

Estas son las perspectivas astrales para tu signo ariano durante el mes de diciembre: El día 19 Mercurio entrará retrógrado al mismo tiempo que Marte se moverá hacia el signo de Piscis marcando una etapa muy diferente a la que esperabas, pero ¡mejor! Las últimas dos semanas del año te encontrarán muy bien acompañado, junto a quien realmente sabe valorarte y darte el lugar que te corresponde en una relación. Durante este mes de diciembre tu regente, el planeta Marte, estará directo transitando por dos signos: la primera quincena por Acuario en el elemento aire, y la segunda por Piscis del elemento agua. Será un período muy excitante para ti y también de mucho movimiento y cambios sorprendentes

PUBLICIDAD

Amor
Los días finales del mes, con Urano en tu signo estarás muy perceptivo a las circunstancias que te rodean. Tu realidad íntima se enriquecerá con un toque de creatividad e ingenio que pondrá picardía en tu relación y fortalecerá tus lazos afectivos. Puede decirse que este mes de diciembre vas a terminar algo que no te convenía y empezar lo que vale la pena, aquello que realmente te inspire y alegre el resto del 2016.

Salud
Por la influencia de la Luna llena del día 14 de diciembre -plenilunio- pudieras sentirte algo inquieto en horas de la mañana los primeros días del mes de diciembre. Evita las bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama. No es el mes de las cenas copiosas ni tardías pues tiendes al insomnio.

Trabajo
Si eres vendedor recibes una buena onda, pero cuidado con quienes te prometen mucho y no tienen experiencia porque podrías caer en una trampa legal. Mantente alerta y avispado. En este último mes del año no te faltará empleo ni actividades fuera del mismo las cuales incrementarán tus ingresos y contribuirás a que te sientas en control de tu vida laboral y económica.

Dinero y fortuna
Con el efluvio de la Luna Llena las cosas más difíciles se resuelven cuando menos piensas y el dinero que necesitas te llegará. No te desanimes si te sientes estancado en tus proyectos económicos pues aunque retrocedas un paso habrás avanzado dos. Pasa balance, pues al terminar el año tendrás más de lo que tenías al comenzar el 2016.