null: nullpx

Aries en diciembre 2017: Sentimientos encontrados, deseos posesivos, entregas apasionadas

El último mes del año se caracterizará por la pasión, la entrega y la intensidad amorosa. Más... Por Profesor Zellagro
1 Dic 2017 – 06:54 PM EST
Reacciona
Comparte

Descubre las predicciones de diciembre para todos los signos del zodiaco

Loading
Cargando galería

Noticiero astrológico para el mes de diciembre: Durante este último mes del año tu regente, el planeta Marte, estará en tránsito directo por el signo de Libra hasta el día 9 que entrará en Escorpión. Urano seguirá retrógrado en tu signo durante todo diciembre y habrá planetas retrógrados, tanto Mercurio desde el 3 hasta el 23, como Urano todo el mes. Tendremos la superluna al comenzar el mes, durante la primera semana de diciembre y luego habrá un novilunio el 18 en un signo del elemento fuego. Las perspectivas son excelentes para ti. Se augura un mes de pasiones intensas, aventuras excitantes a la hora del amor y sobre todo mucha alegría y entusiasmo a tu alrededor.

Amor
Te alegrarás extraordinariamente al recibir noticias de una persona ausente que hace mucho no ves. Su contacto te animará y hasta se empieza vislumbrar un reencuentro positivo del cual podría surgir un nuevo romance o compromiso. En este ciclo astral habrá de todo. En el plano sentimental se augura una declaración que te sorprenderá, pero sé prudente, no digas enseguida que “sí” o que “no”, regálate tiempo para considerarlo todo.

Salud
La combinación de los medicamentos naturales, la buena alimentación y el ejercicio físico adecuado te ayudarán a restablecer tu salud y ponerte en condiciones óptimas si padeces de afecciones crónicas o trastornos nerviosos. Aunque este es un mes de muchas invitaciones y excesos deberás disfrutarlo manteniendo siempre tu equilibrio en todo lo que hagas.

Trabajo
En días pasados has estado inquieto, pero después de una falsa alarma descubres que tus temores eran infundados y la calma renace en tu ser interno. Aprendes en tu trabajo la importancia de ajustarse a los hechos tal como son, y hacer caso omiso a los comentarios negativos de otros y sus exageraciones. Este será un buen mes para ti en términos laborales.

Dinero y fortuna
El dinero y los viajes están marchando tomados de las manos. Posiblemente te esté dando vueltas en la cabeza una idea que aún no ha cobrado cuerpo, pero en pocos días te dará resultados productivos en tu vida económica y atraerá a ti el dinero, especialmente para los días finales del año 2017.

Cargando Video...
Aries en el mes de Sagitario
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés