null: nullpx
Aries

Aries en agosto de 2018: un cambio radical, pero positivo, en tu economía

Un mes que representará esa transformación personal que buscabas. Más... Por Profesor Zellagro
2 Ago 2018 – 12:04 PM EDT

Noticiero astrológico: tu regente Marte estará retrógrado entre Acuario y Capricornio, pero directo el día 27

En el mes de agosto, con la influencia retrógrada de tu regente Marte en dos elementos, aire y agua, y el eclipse solar en Leo, que es del elemento fuego como tú, así como el fin del tránsito retrógrado de Marte el día 26 habrá un fuerte movimiento hacia la economía que te ayudará notablemente sobre todo durante la última semana del mes.

Sin embargo, como el día 26 Marte reinicia su tránsito directo notarás un cambio muy positivo en todas tus gestiones y tendrás un fin de mes que superará todas tus expectativas.

Predicciones de agosto 2018: todo cambiará en tu vida

Loading
Cargando galería

Amor
Aprovecha los minutos libres que tengas para reafirmar tus sentimientos hacia quien representa tanto en tu vida íntima. Las intromisiones externas dañan las relaciones amorosas y este es el mes en el que debes poner las cartas sobre la mesa para que nadie interfiera en tu vida privada.

Salud
Pon a funcionar la parte creativa de tu signo ariano y mantendrás la buena salud. En este ciclo planetario hay cierta tendencia a la pereza que puede causarte aumento de peso, si no puedes hacer ejercicios físicos en un gimnasio intenta al menos caminar o trotar.

Trabajo
Hay alguien en tu medio laboral buscando tu compañía y esto podría afectar tu posición en tu empleo. Anda con pies de plomo en este mes porque tienes ojos inquietos puestos sobre ti y esto podría perjudicarte.

Dinero y fortuna
Ves con claridad tus objetivos económicos y posiblemente consideres una inversión importante como una nueva computadora, un automóvil o quizás la compra de un terreno o propiedad. Estás bien auspiciado en ese sentido.

Lema de tu signo: Yo Soy
¿Cómo usar tu lema zodiacal de forma afirmativa? Es un lema muy fuerte que es un arma de dos filos pues si bien es cierto que te ayudará mucho también puede inclinarte a la arrogancia, por eso escogerás bien lo que pondrás en tu lema, lo que quieres ser y dirás: Yo Soy alegría, soy entusiasmo, soy dinamismo e inspiro confianza y seguridad a los demás, soy lo que quiera ser, el único límite es mi voluntad. Yo soy Yo compuesto de átomos que son infinitos, indestructibles, eternos.

Tus cualidades: eres el primer signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres aventurero y enérgico, temerario y valiente, osado, entusiasta y dinámico, con mucha chispa y capacidad para dirigir y mandar a los demás ¡el Número Uno en todo!, pero en tu aspecto negativo puedes volverte dominante y egoísta, impaciente, impulsivo y voluntarioso, empecinado en tener siempre la razón y querer hacer las cosas a tu manera, sin escuchar consejos ni recomendaciones.

Astro regente: el planeta Marte que en este mes de agosto estará retrógrado en Acuario y luego en Capricornio, directo desde el 27.
Elemento: fuego
Día más favorable: el martes
Color que debes usar: el rojo
Polaridad: positiva, yang


Más contenido de tu interés