null: nullpx
Aries

Aries en agosto 2017: Declaraciones de amor inesperadas

Marte directo en Leo y dos eclipses que cambiarán tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
1 Ago 2017 – 10:08 AM EDT

La primera quincena de agosto indica un tono de acción, pero también de espera, te sentirás como si algo hermoso fuera a suceder, una sorpresa, una declaración. También durante la primera semana de agosto, el día 3, Urano entrará retrógrado en tu signo, pero no te inquietes, simplemente tómalo como un acicate para cuidar más tu salud, es tiempo de la actividad física, del ejercicio, la buena alimentación. Durante todo agosto tu regente, el planeta Marte, estará directo transitando por el signo de Leo. Este es el mes de las transformaciones personales, ariano, el que marcará el inicio de un nuevo ciclo en tu vida amorosa y social en general

Amor
Estás comenzando un ciclo sensual y lleno de pasión, particularmente si te encuentras en medio de una relación nueva o si has conocido recientemente a una persona que te enloquece. No temas, las cosas se presentan muy bien para ti en este mes sobre todo en el caso de los solteros y solteras.

Salud
Si despiertas agotado revisa tu entorno, tu cama y almohada. Tal vez te sea necesario cambiar el colchón o hacer algunos ajustes menores en tu cuarto o recámara que te ayuden a disfrutar de un sueño reparador y tranquilo. Agosto requiere más descanso.

Trabajo
Haz las cosas a tiempo para que no vaya a llegar la noche y luego tengas problemas el fin de semana porque durante estos días restantes vas a tener cúmulo de actividades y si no te planificas adecuadamente podrías tener dificultades.

Dinero y fortuna
¡El impulso que necesitabas para poner tu propio negocio y echar adelante tu economía ha llegado! Ahora te sientes dueño de tu destino, y capaz de resolver por ti mismo tus problemas económicos. Dentro de unos días habrá sorpresas.

Descubre lo que los astros tienen para agosto

¡Agosto llega con renovaciones para todos!, consulta las predicciones de este mes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés