null: nullpx
Aries

Aries en abril: Un tono diferente en tu vida amorosa y social

Este es el mes en el que inicias el llamado "nuevo año de vida" el ciclo posterior al final de tu etapa de cumpleaños. Más... Por Profesor Zellagro
31 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Durante todo este mes de cumpleaños tu signo ariano estará recibiendo una conmoción planetaria ya que Marte, tu regente, entra en un tránsito retrógrado a mediados de abril y hay combinaciones de Mercurio y Venus que crean un paisaje astral en el que te acercarás a quien estuvo lejos de ti durante mucho tiempo. Tu ciclo de cumpleaños terminará el día 19 y a partir de esas últimas semanas de abril notarás un cambio radical en tu paisaje amoroso y familiar ya que inicias tu llamado “nuevo año de vida”. Lo más significativo es que estarás preparado para esos cambios y cuando sucedan los tomarás íntegramente en su parte positiva pues así es la naturaleza de tu primer signo del zodíaco

Amor
Si algo positivo estás aprendiendo en estos momentos es a practiar más la empatía, o sea, en ponerte en el lugar de los demás. Deja a un lado los aires de exigencias que te están distanciando de tu pareja y causándote problemas, pon a funcionar ese lado tierno de tu signo ariano y verás como esta segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños se convierte en algo realmente excepcional para ti.


Salud
Ahora que estás en medio de una etapa creativa dentro de tu signo ariano ponle un toque de belleza y orden al sitio donde vives o trabajas y crearás buenas vibraciones. Evítate complicaciones de salud rodeándote de las mejores condiciones posibles para que cada día sea el mejor de todos.


Trabajo
Hacia mediados de mes, con la influencia retrógrada de tu regente Marte desde el día 17 pueden surgir algunas situaciones que te saquen de tu centro emocional. Si algo no está funcionando bien en tu trabajo y cae dentro de tu marco de responsabilidades no tienes por qué callarte, pero tampoco deberás entrometerte en lo que no te atañe.


Dinero y fortuna
Un aviso, ariano: Procura tener separado unos ahorros para hacerle frente a ciertos gastos que van a ocurrir repentinamente depués del día 15 de abril y espera la solución de un asunto legal que se relaciona, precisamente, con dinero y documentos legales.

Más contenido de tu interés