Mercurio directo en tu signo el día 23, tu regente directo en Capricornio. Urano directo en tu signo y novilunio en tu signo el 16
Aries en abril 2018: planetas directos que cambian tu paisaje sentimental
Prepárate para un movimiento importante dentro de tu vida social y amorosa. Más... Por Profesor Zellagro
Este mes de abril las combinaciones planetarias en tu horóscopo son más que vibrantes. Con semejante paisaje astral en tu signo ariano puedes experimentar algunos contratiempos en tu trabajo, pero al mismo tiempo recibir estímulos que equilibrarán los disgustos. Aprende de tus experiencias negativas y aprovecha las positivas para mejorar tu situación laboral. Sigue tus instintos naturales en relación a un negocio nuevo y no te dejes llevar por las apariencias. Independientemente de lo exitoso que puedan parecer los negocios ajenos, si no te convencen, no des ningún paso para involucrarte en ellos.
Amor
Este período astral está cargado de sorpresas agradables. El amor se tiñe de fiesta y alegría y descubres que te quieren mucho más de lo que suponías y que a veces no has comprendido bien las intenciones de tu pareja por estar demasiado ocupado en tus cuestiones personales.
Salud
Ocúpate de tus asuntos de salud, pero no exageradamente pues esto podría causarte dolores de cabeza, ansiedad y angustias innecesarias. Estás en una etapa en que mejoran mucho tus padecimientos si te lo propones.
Trabajo
Este mes de abril, como resultado del tránsito directo de tu regente, Marte, por un signo telúrico, derivarás satisfacciones personales de tu trabajo doméstico y todo lo que realices en tu casa. Si tu empleo es desde el hogar usando computadoras o como ama de casa estarás en un momento muy bueno y podrás cosechar pronto tus esfuerzos.
Dinero y fortuna
Contarás con una reserva que hasta ahora no habías usado, pero que es hora de ponerla a funcionar para que gane intereses y arroje más dinero en poco tiempo. Tus negocios marchan bien, pero requieren más atención directa de parte tuya.
Recomendaciones
Abril es un mes ideal para: aventurarte en algo nuevo. En el plano sentimental serán múltiples las oportunidades que surjan porque recuperarás lo que perdiste habías perdido, así que cuando surja esa ocasión no la dejes escapar, y ponte en función del presente, de la vida que transcurre en estos momentos.
Evita, en este mes: la tendencia a querer que todos piensen como tú o estén de acuerdo contigo en todo, tratar de imponer tus puntos de vista religiosos, políticos y sociales a los demás sin tomar en cuenta la diferentes personalidades que te rodean.








































