Aries

Aries – Domingo 9 de septiembre de 2018: el novilunio cambia tus planes

La Luna está en conjunción y el tono que te envuelve es muy emocional. Más… Por Profesor Zellagro
9 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo. Ocurre el importante tránsito de Venus a Escorpión, directo y el novilunio de septiembre, o sea, la Luna nueva en Virgo, el inicio del mes sinódico. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Tiempo de reflexión con la fase lunar actual y la entrada de Venus en un signo de agua. Te envuelve un tono altamente emocional. No te dejes traicionar por tus precipitaciones o indecisiones, ariano.

Espera un poco, sin embargo, antes de lanzarte a algo que implique una inversión de dinero extra porque aún no ha llegado el mejor momento económico para ti. Hay un viaje dentro de pocos días que cristalizará positivamente. En el amor, mucha flexibilidad, escucha, atiende, no te ciegues a los razonamientos.

La luna nueva de septiembre: comienza una nueva vida para ti

Loading
Cargando galería

Amor


El tono que te rodea es emocional, así que cuidado, Aries. No te empecines en hacer las cosas a tu modo sin escuchar a los demás, y abre tu corazón a los sentimientos que ahora te están envolviendo. Serás más feliz así. No te encierres en una actitud terca que solamente te causaría distanciamientos.


Salud


Tal vez necesites algún cambio en tu alimentación pues tienes tendencia a volverte rutinario y esto no es conveniente. Unos suplementos vitamínicos y minerales siempre caen bien cuando la dieta no es lo suficientemente balanceada.

Trabajo


Podrás transformar una situación no muy placentera en tu trabajo en algo más positivo si no te dejas llevar por imprudencias y antes de hacer o decir algo mides más las consecuencias y el alcance que tendrán tus acciones y tus palabras.

Septiembre y el número nueve en tu vida

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay quienes se acercarán a ti con excelentes ideas para mejorar tus ingresos. Debes atenderlos porque en sus palabras puedes encontrar motivación y animarte finalmente a hacer ese negocio que no realizabas por prudencia.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado, medio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tus deseos de comenzar algo nuevo, el entusiasmo que te envuelve este día del novilunio.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Aries: dejarte llevar arrastrar al mundo de las personas negativas, conflictivas y llenas de problemas.
¿Qué debo evitar?: concentrar mi atención en lo que no vale la pena.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, especialmente Sagitario y muy bien con Acuario, Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Piscis, Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos en este día del novilunio de septiembre, aunque es mejor en los signos de fuego y aire que en los de agua.
Si estás soltero o soltera: vete preparando para un viaje corto cuyas connotaciones románticas te sorprenderán.

Más contenido de tu interés