Por Profesor Zellagro. La Luna en su fase cuarto creciente este domingo unida a un aspecto algo inestable de tu regente Marte crea un paisaje astral un poco confuso. Es un día de nostalgias y tal vez te sientas algo triste pensando en alguien que ahora no está a tu lado, ya bien sea por una separación, un fallecimiento o algo similar. No dejes que la depresión estropee el día ¡Respira hondo sacúdete, ariano! Las horas de la tarde serán propicias para despertar en ti ideas excitantes que te ayudarán a descubrir cómo hacer más dinero. Atiende esa corazonada que en el momento preciso te indicará lo que debes hacer para estar en el lugar adecuado a la hora correcta.
Aries – Domingo 9 de octubre: La fase Cuarto Creciente atrae a ti el amor
Buenas noticias en el sector económico, algo bueno se avecina. Más… Por Profesor Zellagro

Amor
Hoy domingo la Luna sigue en tránsito por el signo de Capricornio en la fase Cuarto Creciente. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Experimentas un tono de armonía interior que te fortalece sentimentalmente y al mismo tiempo excita tus sentidos. Por eso, si estás soltero o soltera, no malogres tu libertad e independencia comprometiéndote con alguien irresponsable, inestable emocionalmente y con demasiados problemas en su vida personal que lejos de ayudarte, te perjudicaría.
Salud
Es hora de cobrar conciencia de tu salud. Aprovecha las horas de la mañana, si el tiempo lo permite, para hacer algún tipo de ejercicio respiratorio al aire libre. Si no puedes salir de casa levántate más temprano y haz alguna actividad de tipo yoga en el hogar, lo importante es que no permanezcas inactivo.
Trabajo
Compra algo que confiera un toque de clase o distinción a tu imagen pública si tienes una entrevista laboral importante o alguna actividad en la cual seas el centro de atención de muchas personas. No hace falta gastar mucho, simplemente con un toque de buen gusto, escogiendo ropas que te favorezcan, peinados que sean adecuados y una presencia impecable.
Dinero y fortuna
¿Te deben dinero, ariano? Estás muy bien auspiciado en estos momentos y a punto de recibirlo. Lo importante es que todo lo que hagas sea muy claro, sin envolverte en ningún asunto dudoso o que tenga ciertos visos de ilegalidad o “maraña” –un tipo de embuste inventado para engañar a los demás.

