null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 9 de julio 2017: Plenilunio: ¡Pasión!

Una situación inesperada causa demoras. Más… Por Profesor Zellagro
9 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Si en este momento estás saliendo con una pareja nueva y descubres que te está engañando debes cortar la relación antes de involucrarte más emocionalmente dentro de la misma. Más tarde sería peor. A partir de mañana lunes concéntrate bien en tus tareas laborales pues pueden surgir algunas interrupciones y causarte demoras. Evita conversaciones en tu empleo hasta no haber terminado tus actividades. Si un amor te dejó, aparece otro, si tienes una relación incipiente se fortalece. Con esta Luna llena de hoy se aclaran muchas cosas en tu mente que te tenían confundido.

Amor
¡Luna Llena, o sea, plenilunio en el signo de Capricornio! Los planetas Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Con este efluvio lunar tu vida amorosa adquiere un dinamismo diferente, lleno de grandes posibilidades. Lo mejor es que quien no te conviene se aleja definitivamente de ti.

Salud
Si empiezas a sentir ciertos dolores, malestares o síntomas no acostumbrados consulta tu médico, sal de dudas y toma las medidas adecuadas a tiempo. No pases por alto ni desestimes las señales que te envía tu organismo.

Trabajo
No te adelantes a los acontecimientos y evita los comentarios tendenciosos con compañeros chismosos que podrían enredarte en alguna murmuración poco conveniente, aplica tu sentido común, y tu experiencia personal.

Dinero y fortuna
No te guíes por apariencias y profundiza en las credenciales de tus socios potenciales antes de firmar nada con ellos. Las primeras impresiones que recibes de otras personas relacionadas con un negocio podrían carecer claridad y causarte inquietud.


Entérate cuál es el mensaje secreto de tu nombre

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés