Debido a la acción de Mercurio retrógrado y otros eventos cósmicos se presenta ante ti un domingo muy movido. Te sorprenderán invitaciones o visitas que te forzarán a cambiar tus planes. Tómalo todo deportivamente, con la actitud de “si se rompe un vaso, a recoger los cristales para no herirnos y seguir la vida con una sonrisa”. Nada de lamentaciones ni quejas que sólo atraen malas vibraciones. Tu actitud determinará como te sientes y la mejor manera de encauzar tu energía en la dirección correcta, ariano.
Aries – Domingo 9 de abril 2017: Con Mercurio retrógrado debes ser cuidadoso
Cambian tus planes abruptamente, deberás hacer ajustes.
Amor
La Luna entra en el signo de Libra y se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio por Tauro. Ahora, además de Mercurio, los planetas Venus, Júpiter y Saturno estarán retrógrados. Haz algo sexualmente divertido con tu pareja y rompe ese ciclo rutinario que empieza a volverte en una persona muy predecible en la intimidad. Cuando la relación no se renueva en todos los aspectos, pierde su encanto, causa tedio e invita a la sospecha e infidelidad, aunque no se de hecho, sino de intención.
Salud
Si tus problemas son circulatorios o digestivos, en este ciclo astral irás experimentando una mejoría gradual. Si has estado padeciendo de trastornos asociados a tu columna vertebral que hayan requerido una visita a un ortopédico o a un quiropráctico profesional es hora de tomar seriamente esos problemas.
Trabajo
Estas en el umbral de un importante suceso que puede transformar tu vida en el trabajo. Se avecinan sorpresas en tu ámbito laboral ya bien sea un cambio de posición dentro de tu empleo o la posibilidad de realizar un viaje asociado con el mismo.
Dinero y fortuna
Muchos arianos están pasando por un momento de cierta inseguridad material y deudas que surgen inesperadamente, pagos atrasados que habían pasado por alto y compras de última hora. Esta situación, causada en parte por la acción retrógrada de Mercurio, no es tan grave como parece y siempre aparecerá el dinero en el momento que lo necesites. Verás.














