null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 8 de octubre 2017: Un terreno poco explorado por ti

Algo nuevo se presenta en tu escenario sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
8 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos bajo los efectos de una semicuadratura de Neptuno con Urano, ambos retrógrados. Te sientes lleno de deseos de vivir más tiempo junto a los tuyos o de pasar una temporada junto a las personas que amas, tal vez en unas vacaciones cortas o haciendo algo fuera de la rutina. Estarás en una nueva coyuntura sentimental que te colocará en un camino hasta ahora poco explorado por ti. Algo nuevo está presentándose en tu escenario sentimental que te inspira y tiende a cambiar el curso que tendrán los acontecimientos a partir de la próxima semana, cuando se inicie la segunda quincena del mes de octubre. El efluvio cósmico que te envuelve es revitalizador ¡aprovéchalo!

Amor
Hoy domingo 8 de octubre la Luna está en Tauro, pero moviéndose ya hacia Géminis. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Vas a entender realmente muchas cosas que hasta el momento no habías comprendido bien. Sigue tus corazonadas, intuiciones e impulsos y no te guíes por el qué dirán. Cada cual ve la vida a su manera, Aries.

Salud
La energía planetaria que emana tu regente, Marte, directo, contribuye a que mejoren tus condiciones físicas si has estado sometido a tratamientos fuertes por padecer de dolencias crónicas o delicadas.

Trabajo
Te envuelve un sentimiento de estabilidad en tu vida laboral y a partir de esta etapa que estás atravesando en estos días tus actividades tienden a ser muy productivas debido en gran parte al entusiasmo que pones en tu trabajo.

Dinero y fortuna
El dinero que no llegaba y te tenía inquieto y ansioso está ya acercándose a tu destino económico. Las experiencias del pasado te han enseñado a confiar más en la combinación de tus realidades objetivas y tu intuición y no malgastar lo que llegue a tus manos.


Ritual para mejorar la relación con tu amor

Loading
Cargando galería


La leyenda de la Mano en la Reja


Más contenido de tu interés