null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 8 de julio de 2018: te sentirás reconocido, amado

No te preocuparás por lo que otros digan, tú sabes lo que eres. Más… Por Profesor Zellagro
8 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Marte, que es tu regente, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Las gentes en tu vida hablan demasiado, algunos dicen cosas ciertas, otros, impulsados por emociones, exageran y comentan lo que no es real. No te dejes envolver por esa onda exuberante algo fuera de control porque entonces no podrías diferenciar bien la realidad de la fantasía y estarías juzgando mal a otras personas.

El amor, por ejemplo, requiere que seas más sensato y te fijes bien en los detalles, la actuación de esa persona, sus motivos e intereses antes de tomar decisiones. La influencia de la Luna en este día te ayudará a ser analítico y actuar con los pies sobre la tierra.


Atrae el amor con la ayuda del Feng Shui

Loading
Cargando galería

Amor


Surge un buen aspecto planetario que te ayudará a reparar cualquier malentendido sentimental que haya ocurrido con tu pareja. Guíate por tu experiencia ariana y di lo que sientes, suavizando siempre tus expresiones con un toque de ternura.


Salud


Se mantiene un nivel de estabilidad en tus padecimientos crónicos y afortunadamente no experimentas ninguna complicación, al contrario, hay una mejoría. En esta etapa ocurren cambios positivos.

Trabajo


Prométete desde ahora terminarlo todo oportunamente y trazarte planes para disfrutar de un fin de semana reparador sin tensiones laborales aunque debas quedarte más tiempo en tu empleo.

¿Quién fue San Fermín y por qué lo celebran con corridas de toros?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Estás en el inicio de un ciclo de recuperación económica. El dinero que has prestado en el pasado a parientes y amistades poco confiables o irresponsables volverá a ti por otras vías. Aplica las experiencias vividas a tus situaciones futuras.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición y energía arianas que te impelen a actuar cuando los demás no lo hacen.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Aries: olvidar una cita o entrevista importante por estar ocupado en otras cosas no tan relevantes.
¿Qué debo evitar?: los descuidos, dejar que los demás manipulen y organicen mi tiempo.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas van bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Escorpión o Piscis.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego en este día que la Luna transita por Capricornio, aunque es mejor en los signos de fuego y aire que en los de agua.
Si estás soltero o soltera: frente a ti habrá muchas opciones, personas maravillosas que te deslumbrarán con su encanto, en tus manos está escoger la que mejor se aviene a tu personalidad ariana.


Más contenido de tu interés