Aries

Aries – Domingo 7 de octubre de 2018: el amor está llegando, prepárate para recibirlo

No importan los impedimentos, tú los superarás. Más… Por Profesor Zellagro
7 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo. Los planetas Venus, Urano y Neptuno están retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, está en Acuario, directo.

Este es un período de satisfacciones personales sobre todo a nivel amoroso. Una persona de un signo afín te hará feliz. Estás recibiendo un impacto positivo en tu ciclo emocional y tendrás éxito en una reconciliación. Es importante que no arriesgues tu seguridad afectiva o económica por un desenfreno pasajero.

Tienes la buena energía de tu regente Marte en un signo de aire, compatible contigo que eres fuego, y directo, lo cual contribuye a que las cosas ahora te salgan mejor que antes y veas resultados donde antes veías solamente problemas, dudas y conflictos.

Ritual para seducir a la persona que deseas

Loading
Cargando galería

Amor


Se abre una semana interesante en tu vida puesto que será la del novilunio de octubre, el inicio del mes sinódico el próximo martes, lo cual marca la diferencia entre lo que quieres y lo que puedes. Sabrás diferenciar entre dos sentimientos y escogerás el que mejor se adapta a tu personalidad e intereses en estos momentos.


Salud


Disfruta cada día intensamente porque la vida transcurre hoy, no ayer ni mañana. Si tienes buena salud no la malgastes sino más bien inviértela en hacer todo para preservarla, y si estás padeciendo de alguna enfermedad experimentarás mejoría.

Trabajo


Posiblemente dentro de pocos días estés iniciando algún trabajo nuevo o empezando una posición importante dentro de la empresa en la cual laboras. Asimismo el ambiente astral es propicio para una promoción en tu empleo.

Conoce quién es tu 'nadir', tu némesis dentro del horóscopo chino

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Continúa tu ritmo actual y pronto verás resultados económicos positivos. Tu persistencia y disciplina actuarán como motores para acercar a ti el dinero. El panorama que ahora está frente a ti está inundado de magníficas vibraciones.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado, medio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía cósmica que procede de Marte, tu regente, en tránsito por el elemento aire que te ayuda a fluir más en tus relaciones con los demás.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Aries: descuidar lo que estás haciendo por envolverte en lo que no te atañe.
¿Qué debo evitar?: perder el tiempo con asuntos intrascendentes y chats interminables en medios sociales.


Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Acuario, Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Piscis, Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos en este día que la Luna transita por tu signo, aunque es mejor en los signos de fuego y aire que en los de agua.
Si estás soltero o soltera: te sentirás más libre, desinhibido y lleno de entusiasmo para echar adelante tus planes de conquista amorosa.


Más contenido de tu interés