Por el Profesor Zellagro. Atención, ariano, este fin de semana que tienes frente a ti y en el que tu regente, el planeta Marte se está desplazando por tu elemento, fuego, no te dejes envolver por cierta onda de inseguridad personal que podría afectar tus relaciones sentimentales. Algunos nativos de Aries se empiezan a cuestionar si les aman verdaderamente, o no, y si es tu caso puedes agotar a tu pareja con preguntas e insistencias. Tampoco te sientas obligado a realizar un favor que te perjudique pues hay personas desconsideradas y aprovechadas a tu alrededor que querrán tomar ventaja de ti. Un amigo genuino entenderá tu negativa y terminará apreciando tu entereza de carácter y rectitud a la hora de obrar.
Aries - Domingo 7 de agosto: Terminas lo que te molestaba
Encuentros sociales muy importantes y definitorios. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna sigue en Libra y los planetas Urano, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Se aclararán muchas cosas, pero depende de ti que las mismas sean positivas. No te dejes arrastrar a situaciones de confrontación con tu pareja, o con una buena amistad, porque si prestas atención a rumores te verías envuelto en un chisme potencial y alejarías de ti la felicidad amorosa que en estos momentos está perfilándose en tu horizonte sentimental, ariano.
Salud
Mejoran todas las condiciones que están asociadas con la alergia, pero debes evitar los limpiadores que contengan altas cantidades de cloro o las sustancias químicas con olores fuertes y dañinos a tu salud. Utiliza otras alternativas inclusive naturales.
Trabajo
Vas a tener que hacer muchas cosas diferentes. No te intimides ni tampoco te sientas amedrentado por la enormidad de las responsabilidades. Tú puedes superarlas porque tienes el conocimiento y disposición para lograrlo y ahora, con tu regente, Marte, directo en el elemento fuego, más aún.
Dinero y fortuna
¡Actúa, ariano! Si te quedas sentado esperando que la fortuna te toque a las puertas envejecerás en la espera. Debes moverte, actuar, gestionar. Se requiere dinamismo e iniciativas. Tú los tienes, aplícalos a partir de este domingo y verás cómo agosto se convierte en uno de los meses más prósperos del año.

