null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 6 de noviembre: Te sentirás confiado y seguro, lleno de esperanzas

Sabes intuitivamente que por muy difícil que parezcan las circunstancias saldrás exitosamente de cualquier problema. Más… Por Profesor Zellagro
5 Nov 2016 – 7:15 PM EDT

Ya la Luna está en tránsito por el signo de Acuario que es de aire, y tú, ariano, al ser de fuego, te sientes en las nubes. Este día hay en tu horóscopo una buena influencia planetaria que agudiza tu capacidad de enfrentar situaciones laborales difíciles. Es tu momento para resolver cuestiones legales en tu trabajo o solicitar mejoras en tu posición actual. Las perspectivas son buenas, especialmente en el amor donde ocurre algo hermoso. Tus finanzas están en un buen aspecto y es probable que recibas un dinero inesperadamente de una persona ausente. No lo vayas a derrochar comprando cosas que no necesitas realmente y guárdalo para una buena inversión futura.

Amor
La Luna está en el signo de Acuario y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Los acontecimientos a tu alrededor exigirán de ti una actitud más resuelta. Es tu momento para decidirte y dejar atrás el pasado, iniciar una vida nueva junto a alguien refrescante y poner punto final a lo que te perturba emocionalmente.

Salud
Si vas a limpiar tu casa ten mucho cuidado porque estás algo descuidado y podrías cometer alguna que otra imprudencia a la hora de caminar por sitios resbaladizos lo cual provocaría un accidente. Precaución y no habrá problemas.

Trabajo
Tu esfuerzo rinde provecho y a partir de la próxima semana laboral que comienza mañana te satisfarán mucho los resultados logrados. Aunque no te percates, tu trabajo no está siendo ignorado. Habrá reconocimientos a tu esfuerzo.

Dinero y fortuna
Tus asuntos económicos han entrado en una buena fase, pero si te ofrecen algo dudoso consulta con personas calificadas antes de entrar en algún acuerdo pues podrías ser víctima de una manipulación tramposa. No significa esto que te vuelvas sospechoso o desconfiado pues esas son tendencias negativas, sino que seas ciudadoso.

Más contenido de tu interés