null: nullpx
Aries

Aries - Domingo 6 de marzo: Estás más cerca del éxito de lo que pensabas

Evita las complicaciones que surgen por no tener todo en orden en su momento. Más... Por Profesor Zellagro
5 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. La energía de Marte al combinarse con el tránsito de Mercurio a Piscis en este domingo te colocará en una actitud receptiva. Tu manera de ser, positiva y decidida, matizada con ternura, amor y comprensión es indispensable para vencer la timidez de esa persona que está cerca de ti y ayudarte a decirle a quien aún consideras distante, la palabra que está esperando. Socializar con compañeros de trabajo tiene ventajas y desventajas, pero ahora no es prudente realizar grandes fiestas ni intimar con desconocidos. Pon orden en todos tus asuntos de índole personal para evitar situaciones incómodas que perjudicarían tu empleo durante el resto de la semana laboral que comienza mañana lunes..

Amor
Este domingo la Luna entra en el signo de Piscis y el planeta Júpiter continúa retrógrado, todos los demás están directos. Si te sientes algo inseguro respecto a las intenciones de cierta persona que acabas de conocer, no des tu palabra ni te comprometas en algo serio hasta que todo esté aclarado. Cuando esas cosas suceden hay que atender la voz del corazón, que es la voz de la intuición, del Ser interno, que casi nunca yerra.


Salud
Utiliza la energía dominical para descansar y aprovechar la buena influencia planetaria de manera positiva. No te dejes llevar por pensamientos tristes del pasado sino más bien vive en el presente y verás lo bien que te sentirás hoy. En la medida que descanses tendrás mañana un lunes más productivo.


Trabajo
No temas expresar lo que se te ocurre, ariano. Te surgen inspiraciones e ideas que te permitirán obtener la cooperación de otros compañeros y supervisores para poner a funcionar un plan en tu empresa el cual mejorará las condiciones generales de tu trabajo y posición en la misma. Las ideas, cuando se ejecutan se sabe su validez.


Dinero y fortuna
Puedes recibir indicios erróneos respecto a un negocio en el que hay varias personas involucradas y en donde hay dinero tuyo. No firmes nada sin consultar previamente con personas expertas y conocedoras de economía para no complicarte innecesariamente con un trámite legal inadecuado.


Más contenido de tu interés