null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 6 de agosto 2017: Te responden como querías

Tus gestiones darán el resultado esperado. Más… Por Profesor Zellagro
6 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en vísperas de la Luna llena o plenilunio y el último eclipse lunar del año. Obtienes respuestas satisfactorias a las preguntas que tú mismo te habías hecho o habías hecho a los demás sobre todo aquellas relacionadas con dudas de amor cuando te cuestionabas si te querían o no te querían, si estabas en el camino correcto o si debías poner tu interés sentimental en otra persona. Notarás como mañana lunes, en tu trabajo, tendrás lo que has estado esperando. Asimismo, en el plano sentimental, tu vida íntima se estremece al estar frente a quien representa tanto para ti. No importa lo que haya sucedido, lo importante es lo que está sucediendo ahora, Aries.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Acuario y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Surgen ciertas disparidades de criterio que en parejas inteligentes son motivo de pláticas interesantes, intercambios de opiniones e ideas y resultan muy constructivas, pero cuando no existe ese nivel se convierten en peleas para ver quien “gana” y habla más alto cuando lo cierto es que quien más grita no tiene necesariamente la razón.

Salud
Si aún no has terminado un mal hábito, es tiempo de tomar acción. Recuerda siempre aquello que “más vale algo que nada”. Si no puedes caminar una hora, hazlo media hora, si no puedes media hora, hazlo quince minutos… pero ¡hazlo!

Trabajo
Mañana lunes será un día de muchas interrupciones y si no tomas medidas desde temprano levantándote un poco antes de lo acostumbrado terminarías con un día agotador y poco eficiente. Organízate desde hoy domingo.

Dinero y fortuna
Un impulso desaforado de compras alocadas podría llevarte a llenar tu casa de objetos inservibles. No saques a las tiendas todas tus tarjetas de crédito, solamente las necesarias, y anímate a usar la Internet para tus compras.


¡Mira lo que aburre a los signos en el amor!

Loading
Cargando galería


Escucha nuestro podcast sobrenatural:


Más contenido de tu interés