null: nullpx

Aries – Domingo 5 de noviembre 2017: Estás absorbiendo todo como una esponja

Lo que ahora sucede te servirá de gran experiencia. Más… Por Profesor Zellagro
4 Nov 2017 – 07:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Hoy comienza el importante tránsito del planeta Mercurio por Sagitario, directo. Estás absorbiendo como una esponja todo lo que te rodea y ahora inicias una etapa excelente para reflexionar y aprender lo que mereces conocer y explorar. Sigue tus corazonadas. Enfrenta con decisión los cambios y situaciones que se presentan ahora en tu panorama sentimental. Si pusiste los ojos en alguien que no debías haberlo hecho, no te desanimes, la vida sigue. El tránsito lunar en un signo afín al tuyo te ayudará mucho a tomar decisiones acertadas apoyándote en la intuición y tu sexto sentido.

Amor
La Luna está en Géminis y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Este domingo descubrirás otras facetas y aspectos dentro de tu vida sentimental, lo que te parecía muy difícil e inconquistable dejará de serlo. Tu naturaleza ariana, indomable y fuerte resplandece en el amor.

Salud
Ten paciencia, Aries. Saltar de un plan a otro no es conveniente particularmente si hay involucradas sustancias químicas en los mismos. Si un régimen de salud no te da los resultados esperados no cambies inmediatamente a otro sin haber hecho todo lo indicado.

Trabajo
Hay éxito en una gestión de trabajo después de este fin de semana y llegarás a buenos acuerdos con jefes y compañeros en tu empresa. Estás iniciando una etapa productiva y lo que desees realizar lo harás si te lo propones, pero no pierdas de vista la realidad.

Dinero y fortuna
Prepárate para sorpresas en el correo, las noticias a través de las computadoras, los juegos lícitos y lo relacionado con los movimientos económicos. Si esperas un dinero tendrás buenas novedades y además en el azar hay posibilidades de ganancias.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés