null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 5 de marzo 2017: Sueños y confesiones llenos de amor

Rodéate de gente linda, positiva, fresca. Más… Por Profesor Zellagro
5 Mar 2017 – 8:34 PM EST

Venus, planeta del amor, ha entrado retrógrado en tu signo ariano desde ayer sábado. Rodéate de gente linda, positiva, fresca. que no tengan su cabeza cargada de negatividad. Ahora estás muy receptivo, como una esponja y se te “pega” todo, tanto lo bueno, como lo malo, de ahí la necesidad de no gastar tiempo con quienes son personalidades retorcidas, o los fanáticos religiosos o políticos que lo único que tratan es de imponer sus puntos de vista y criterio a los demás. ¿Lo más sabio? Siempre tomar a las gentes como son, y no como quisiéramos que fueran. No es fácil para un Aries, pero no es imposible tampoco.

Amor
La Luna sigue en el signo de Géminis y los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Podrías pensar que Venus en tu signo, retrógrado, te causaría problemas, pero felizmente no es así pues se compensa su energía con la de tu regente, Marte, directo. Hay buenas noticias para ti porque en este ciclo ocurren regresos, reencuentros y acercamientos a tu lado de personas que te aman y que por un motivo u otro se han separado temporalmente de ti.

Salud
Si padeces de mareos, vértigos o dolores de cabeza tipo nervioso durante estos días iniciales del mes de marzo podrías tener algunas recaídas. Si persisten consulta a tu médico, por supuesto, pero mientras tanto trata de relajarte y mantenerte tranquilo sin complicar tu mente, manejando tu estrés de una forma apropiada.

Trabajo
Deberás ejercer una cuota extra de paciencia y tolerancia si tienes bajo tus órdenes algún personal de trabajo, eres capataz, jefe o supervisor pues mañana lunes te enfrentarás a nuevas circunstancias laborales.

Dinero y fortuna
Estás a punto de recibir ese dinero que parecía no acabar de llegar nunca. Sigue tus corazonadas e intuiciones, ariano, pues durante estos próximos días, previos al inicio de tu ciclo de cumpleaños, habrá muchas situaciones favorables para ti dentro de tu economía.

Más contenido de tu interés