Aries

Aries - Domingo 5 de junio: Un fin de semana excitante en el amor

La Luna nueva inspira muchas locuras y aventuras. Más... Por Profesor Zellagro
5 Jun 2016 – 9:46 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Un fin de semana excitante pues la energía del novilunio que está ocurriendo en estos momentos inspira muchas locuras de amor. Hay sorpresas en el azar. Una actividad social relacionada con tu trabajo te permitirá conocer personas que normalmente no ves. Muévete entre ellos y podrás establecer lazos de amistad muy provechosas para las nuevas tareas laborales frente a ti. El amor está bien auspiciado y se auguran encuentros felices y el resto de la semana se vislumbra muy excitante y prometedor en todos los sentidos particularmente para los solteros y solteras arianas.


Amor
Hoy es el día del Novilunio, la llamada “Luna negra” o sea la conjunción del Sol con la Luna que está ocurriendo en el signo de Géminis. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. No hay problemas en tu relación a menos que te pongas a estar buscando faltas o trayendo al presente lo que ya pasó y debe ser olvidado. En tus manos está convertir este día en un evento feliz, o en unas horas de peleas y recriminaciones. Estás envuelto en un aura conquistadora y debes aprovecharla al máximo.


Salud
Posiblemente estés algo preocupado por tu salud o la de un miembro de tu familia, pero la buena noticia es que todo tiene arreglo. Actúa con determinación, no te dejes llevar por emociones sino más bien por la objetividad y verás como aparecen soluciones, ariano.


Trabajo
Las posibilidades de una mejora en tu empleo o en tu condición laboral son altas, pero al mismo tiempo estás algo desconcertado ya que no acabas de recibir una respuesta a cierto asunto legal asociado con tu trabajo. No te impacientes, en estos días llegará a tus manos la solución esperada.


Dinero y fortuna
El dinero que necesitas está más cerca de lo que piensas, lo que ocurre es que lo has estado buscando por lugares equivocados insistiendo en lo que realmente no ale la pena insistir. Ahora ves con mayor claridad lo que debes hacer. Sigue esas inspiraciones y haz lo que tenías pensado hacer, te dará resultados, Aries.


Más contenido de tu interés