null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 5 de agosto de 2018: una noticia que cambiará tu vida

Te envuelve un tono alegre y positivo que va en ascenso. Más… Por Profesor Zellagro
5 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está entrando en el signo de Géminis. Los planetas Mercurio, Marte, que es tu regente, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

La influencia planetaria de tu regente Marte une su energía a la de Venus y el resultado es esperanzador. Un amor que estaba ausente tratará de comunicarse contigo, y si estás iniciando una relación hay muchas posibilidades que prospere y triunfes.

En cuanto a situaciones generales debes mantener la calma aunque escuches rumores a tu alrededor que te irriten o angustien porque muchos de ellos son totalmente infundados y se basan en conjeturas que carecen de una base real que las justifiquen plenamente.


Cómo evitar que Mercurio retrógrado te arruine la vida

Loading
Cargando galería

Amor


Cambia tu actitud y verás cómo encuentras el amor que has estado buscando. Una persona interesante se acercará a tu vida para alegrar lo que resta de este fin de semana con su frescura y deseos de compartir contigo sus experiencias más íntimas y sensuales.


Salud


Una buena onda planetaria te ayuda a recuperarte de problemas vesiculares y hepáticos aunque debes tener cuidado con la forma en que te estás alimentando porque los excesos pueden causarte problemas serios si no controlas tu apetito.

Trabajo


Comenzarás a notar cambios positivos en tu vida laboral a medida que se vaya desarrollando este mes. Estás iniciando un ciclo de realizaciones que te ayudarán a resolver problemas de trabajo pendientes y disfrutar de una mejor posición en el lugar que estás empleado.

Qué tipo de jefe eres según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Continúa con entusiasmo y no te desalientes por algún contratiempo inicial a la hora de sacar adelante tus proyectos actuales. Quizás sufras un revés temporal en tu economía, pero con el movimiento astral de estos momentos será transitorio y en pocos días te recuperarás.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el deseo de superación que tienes en estos momentos, de aprender algo nuevo, avanzar en tus metas.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Aries: confundir sentimientos, creer que es amor lo que sientes cuando lo cierto es otra cosa, actuar de forma errática.
¿Qué debo evitar?: dejar que las ideas negativas y pesimistas de los demás me impidan alcanzar mis metas.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas van bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego en este día que la Luna transita por el elemento aire, en el signo geminiano, aunque es mejor en los signos de fuego y aire que en los de agua.
Si estás soltero o soltera: este será el tiempo ideal para rectificar errores y concentrar tu atención en una sola persona.


Más contenido de tu interés