null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 4 de septiembre: Te acercas a esa persona tan importante para ti

El amor adquiere un tono diferente en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
3 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este domingo estarás muy ocupado con tus asuntos personales y esta situación puede estarte tomando tiempo que debieras invertir para solidificar y fortalecer tu relación sentimental y dedicarte más a tu vida amorosa. Recuerda que el amor debe cultivarse diariamente como un jardín y que si descuidas los detalles podrías tener problemas. Todo se puede hacer si se aplica la ley del equilibrio, la mesura, y no te vas a los extremos. El exceso es tan perjudicial como el defecto y ahora con planetas retrógrados en tu horóscopo tiendes a exagerarlo todo, ariano.

Amor
Hoy domingo la Luna continúa en tránsito por Libra desplazándose a Escorpión. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. El hastío puede matar una relación, al igual que la infidelidad. El temor a la soledad no debe mantenerte atado a una relación cuando ya se ha perdido el encanto y no funciona. ¡Llegó el momento! Toma en tus manos las riendas de tu destino amoroso y haz lo que debes hacer para ser feliz.

Salud
Tus problemas de salud empiezan a ser historia con la buena vibración planetaria que ahora está entrando en tu horóscopo. Podrás recuperarte rápidamente de los malestares y dolencias experimentados recientemente o en el pasado cercano.

Trabajo
Actúa con discreción y no exteriorices públicamente tus sentimientos si te han colocado en alguna posición de mando o te han prometido un ascenso laboral. Con prudencia, evitarás causar malestar en ciertos compañeros de trabajo. La envidia es mala consejera y estás ahora vulnerable a los comentarios.

Dinero y fortuna
Guarda dinero para hacerle frente a las eventualidades imprevistas que podrían surgir en caso de decidir dejar tu posición presente y lanzarte a la búsqueda de otra actividad más a tono con tu personalidad. Tu signo Aries sabe como ahorrar en el momento que se precisa hacerlo y ahora con la buena onda financiera que te envuelve lograrás maravillas.

Más contenido de tu interés