null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 4 de noviembre de 2018: te sentirás más en armonía contigo mismo

Estarás preparado para enfrentar cualquier eventualidad. Más… Por Profesor Zellagro
4 Nov 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Libra. Los planetas Venus, en Libra, Urano, en Tauro, y Neptuno en Piscis continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, está en Acuario, directo.

Sentirás deseos de hacer algo diferente con tu vida, aprovecha ese impulso, Aries. Alguien que se alejó de tu vida pretextando otros motivos ahora revela su verdadera personalidad y lo que realmente se ocultaba detrás de sus palabras.

Una cuestión relevante que te tenía inquieto pasará a un segundo plano y dentro de pocos días estarás notando la diferencia sobre todo a medida que se acerque el novilunio de noviembre el día 7. Un giro inesperado en tu vida afectiva te coloca donde debiste estar desde hace tiempo.

San Martín de Porres, el primer santo mulato

Loading
Cargando galería

Amor
Este es un domingo de asombro, ariano. Se abren caminos del corazón que parecían fantasías y poco a poco recuperas lo que siempre debió estar a tu lado. No te impacientes lo que anhelas está a punto de llegar y será mejor de lo que pensabas.


Salud
Hay efluvios sanadores envolviendo tu signo durante este período inicial del mes de noviembre los cuales se esparcen de manera positiva en tu vida y te ayudan a mejorar tu salud especialmente si has estado padeciendo de algún problema renal o en las vías urinarias.

Trabajo
Te ofrecerán algo que puede ser muy significativo, pero no es lo mejor para ti a largo plazo así que analiza y revisa bien todo lo que está sucediendo en tu entorno antes de complicarte en lo que luego te cause problemas y trastornos laborales.

Conoce cuál es el significado de la Carta de la Muerte en el Tarot

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
La influencia cósmica de tu regente, Marte, te coloca en el medio del ciclo de las realizaciones, y tus ideas se vuelven prácticas y positivas. Alguien que te debe un dinero, te lo reintegra y lo recibirás en el mejor momento. Ahorra, no te envuelvas en gastos descontrolados.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el efluvio de la Luna que te ayuda a ser más equilibrado, menos impulsivo.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Aries: hablar por hablar, prometer algo que luego no puedes cumplir.
¿Qué debo evitar?: el atolondramiento, las precipitaciones a la hora de tomar importantes decisiones.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas van bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego y también de aire como Libra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego en este día que la Luna transita por Libra aunque es mejor en los signos de fuego y aire que en los de agua.
Si estás soltero o soltera: prepárate para las sorpresas gratas, ariano, estos serán días de muchas revelaciones donde el amor será una de ellas.


Más contenido de tu interés