null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 4 de junio 2017: Entusiasmo y alegría al comenzar la semana

La entrada de Marte acentúa los rasgos más fuertes de tu personalidad
4 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Noticia astrológica: Hoy domingo el planeta Marte, que es tu regente, entra en el signo de Cáncer. Una persona tímida te da vueltas. En tus manos está el tomar la iniciativa pues de lo contrario podrías perder tiempo, y la posibilidad del romance. Es hora ya de rectificar, reconocer un error y adaptarse a las nuevas situaciones. Aplica tu inteligencia y experiencia en esa aventura amorosa que te envuelve y tendrás éxito pues tu personalidad ariana muchas veces intimida a los demás y temen acercársete y abrir su corazón, sonríeles, inspírales confianza y verás lo bien que sale todo.

Amor
La Luna está en tránsito por Libra moviéndose a Escorpión. Marte entra en Cáncer y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu signo Aries exhala sensualidad, máxime en este fin de semana de Luna cuarto creciente en la que tu personalidad acentúa esas cualidades que te vuelven irresistible, y seductor. Estás en un tono de conquistas.

Salud
Si eres de los Aries que en este momento estás bajo un tratamiento médico o te han operado recientemente las perspectivas que se presentan son altamente favorables en todo. Lo que lograrás será excelente.

Trabajo
Evita las aventuras alocadas o lanzarte a empleos que no conozcas, particularmente si quienes te están haciendo las ofertas son personas que se caracterizan por prometer mucho, y no cumplir nada o te han dejado plantado en el pasado.

Dinero y fortuna
¿Dinero inesperado? Ahórralo, no te lances enseguida a gastarlo porque eso no te conviene durante estos días en que incurrirás en algunos gastos extras. Habrá mejores opciones para invertirlo.

¿Sabes cuál es tu piedra, tus colores y otros elementos según el zodiaco?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés