Por el Profesor Zellagro. El mes termina con la Luna en tránsito por el signo canceriano y esta energía envuelve tu personalidad ariana. Sabes lo que quieres y cómo conseguirlo puesto que no existen límites a tus posibilidades especialmente en el terreno amoroso. Muy pronto vas a escuchar una buena noticia que te acercará a quien realmente vale la pena. Debido al impacto de Saturno, retrógrado, existen ciertas situaciones que demandarán de ti un esfuerzo extra, más energía y dedicación, pero las soluciones están más cercanas de lo que pudieras pensar. Inclusive, en el caso de los desempleados, escucharán buenas noticias. Solucionarás los problemas económicos que te preocupan.
Aries – Domingo 31 de julio: Cuídate y regálate algo para ti mismo
Solucionarás los problemas económicos que te preocupaban. Más… Por Profesor Zellagro

Amor
Es domingo 31 de julio, último día del mes y los planetas Neptuno y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. La Luna sigue en Cáncer. Este movimiento lunar en el elemento Tierra, como el tuyo, te ayuda a solidificar tu relación sentimental este día. Aprovecha el tiempo para estar junto a tu pareja, y los que amas. Comenzarás un nuevo mes, cargado de ilusiones y expectativas.
Salud
En este ciclo astral hay tendencia a aumentar de peso. La buena noticia es que lo puedes controlar con unos cuarenta y cinco minutos de caminata activa diaria y vigilando lo que comes para no ingerir excesos de calorías y falsos alimentos –sodas, grasas, golosinas.
Trabajo
No combines las cuestiones emocionales ni sentimentales de tu vida personal con tu trabajo. Hay alguien en tu medio laboral buscando tu compañía y esto podría afectar tu posición en tu empleo so no mides las consecuencias de tus actos antes de enredarte en algo complicado.
Dinero y fortuna
Ves claramente tus objetivos económicos y posiblemente consideres una inversión importante como una nueva computadora, un automóvil o quizás la compra de un terreno o propiedad. Estás bien auspiciado, Aries, invierte y te irá bien.

