null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 31 de julio: Cuídate y regálate algo para ti mismo

Solucionarás los problemas económicos que te preocupaban. Más… Por Profesor Zellagro
30 Jul 2016 – 6:16 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El mes termina con la Luna en tránsito por el signo canceriano y esta energía envuelve tu personalidad ariana. Sabes lo que quieres y cómo conseguirlo puesto que no existen límites a tus posibilidades especialmente en el terreno amoroso. Muy pronto vas a escuchar una buena noticia que te acercará a quien realmente vale la pena. Debido al impacto de Saturno, retrógrado, existen ciertas situaciones que demandarán de ti un esfuerzo extra, más energía y dedicación, pero las soluciones están más cercanas de lo que pudieras pensar. Inclusive, en el caso de los desempleados, escucharán buenas noticias. Solucionarás los problemas económicos que te preocupan.

Amor
Es domingo 31 de julio, último día del mes y los planetas Neptuno y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. La Luna sigue en Cáncer. Este movimiento lunar en el elemento Tierra, como el tuyo, te ayuda a solidificar tu relación sentimental este día. Aprovecha el tiempo para estar junto a tu pareja, y los que amas. Comenzarás un nuevo mes, cargado de ilusiones y expectativas.

Salud
En este ciclo astral hay tendencia a aumentar de peso. La buena noticia es que lo puedes controlar con unos cuarenta y cinco minutos de caminata activa diaria y vigilando lo que comes para no ingerir excesos de calorías y falsos alimentos –sodas, grasas, golosinas.

Trabajo
No combines las cuestiones emocionales ni sentimentales de tu vida personal con tu trabajo. Hay alguien en tu medio laboral buscando tu compañía y esto podría afectar tu posición en tu empleo so no mides las consecuencias de tus actos antes de enredarte en algo complicado.

Dinero y fortuna
Ves claramente tus objetivos económicos y posiblemente consideres una inversión importante como una nueva computadora, un automóvil o quizás la compra de un terreno o propiedad. Estás bien auspiciado, Aries, invierte y te irá bien.

Más contenido de tu interés