null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 31 de diciembre del 2017: Tienes "luz verde" para el amor

No dudes tanto y di lo que están esperando oír de tus labios. Más… Por el Profesor Zellagro
31 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: Este último día del año 2017 la Luna está en tránsito por el signo de Géminis moviéndose hacia Cáncer. Con la excepción de Urano y el planetoide Ceres, que continúan retrógrados, todos los demás planetas están directos.

¡Tienes “luz verde” para el amor, no te detengas! Has estado vacilando, esperando mucho, y ahora es el momento de actuar y hacer lo que esa persona que tú sabes espera escuchar de ti antes que termine el año actual. El recuerdo de un amor pasado puede entristecerte, pero afortunadamente tu presente es más prometedor. Disfrútalo en su totalidad y cuando estés junto a tu pareja no evoques nada negativo sino goza tu realidad con la intensidad y osadía que caracteriza tu signo ariano. Atraes a ti muchas cosas buenas cuando te proyectas de forma positiva.

Amor
Este es el mejor momento para revisar tu vida amorosa y proponerte, en este nuevo año que comienza mañana, ser tan feliz que nada ni nadie puedan perturbar tu felicidad. Alguien con quien terminaste de modo amigable una relación amorosa vuelve a encontrarse contigo y ambos recuerdan los viejos tiempos pasados. Cuida tu vida sentimental, dale toque sensible que tanto necesitas en estos momentos.

Salud
Un día armónico y tranquilo en tu área de salud. Disfrútalo de manera positiva, sin incomodarte por nada ni por nadie. Aunque lleguen a tu lado personas conflictivas y cargadas de problemas no dejes que te depriman pues estás muy sensible.

Trabajo
Si trabajas desde tu hogar utiliza este día para adelantar lo más que puedas porque así dispondrás de más tiempo de descanso y asueto en el tiempo que te resta este fin de año que está terminando y las perspectivas del 2018 que ya están tocando a las puertas cuya primera semana será muy activa.

Dinero y fortuna
Las medidas que has empezado a tomar en tu vida económica para lograr que tu dinero te rinda te darán excelentes resultados pues gozas de una estupenda claridad mental que te ayudará a tomar buenas decisiones en todo.


Rituales para el Año Nuevo

Loading
Cargando galería

ESCUCHA EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

Más contenido de tu interés