Aries

Aries – Domingo 30 de septiembre de 2018: tu conciencia se expande, el amor crece

El tránsito lunar por el elemento aire aumenta tu facilidad de expresión. Más… Por Profesor Zellagro
29 Sep 2018 – 7:59 PM EDT

Noticiero astrológico: este último día del mes de septiembre tenemos a la Luna en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, está directo en Acuario.

Ahora que la Luna se desplaza al elemento aire, muy compatible contigo que eres fuego, en este domingo, aprovecha esta energía para reactivar tu intimidad. Tu vida amorosa debe transcurrir entre tú y tu pareja sin interferencias de terceras personas. No obstante, si convives con tus suegros o con otros parientes toma las cosas con calma y no des respuestas bruscas.

Actúa con diplomacia y no dejes que un gesto impulsivo estropee una reconciliación con alguien que merece la pena ser tomado en cuenta. Generalmente no tenemos que arrepentirnos de las palabras que no dijimos en un momento de enojo, ariano.

Predicciones de octubre 2018: amores ocultos

Loading
Cargando galería

Amor


Si te decides a terminar con el pasado deberás hacerlo de manera radical. Ahora que estás viviendo una etapa intensa al iniciarse mañana el último trimestre del año 2018 no puedes permitir que se ensombrezca con dudas y sospechas que no te traen nada bueno.


Salud


Para mantener un buen estado de salud debes ocuparte más de tu alimentación y tu descanso, así como de equilibrar bien tu vida con un régimen que no exagere pues tu medida y control te ayudarán a vivir de una manera mucho más sana.

Trabajo


Relájate y no malgastes tus energías en asuntos sin importancia pues hoy domingo debes aprovechar tu tiempo en organizarte, particularmente si no tienes empleo y estás considerando salir mañana lunes a realizar una entrevista laboral.

Ritual para olvidar a un mal amor

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Actúa con decisión y firmeza en tus proposiciones comerciales y no dejes que los abogados, leguleyos y burócratas te envuelvan con sus argumentos y palabrerías. Si tienes la razón de tu parte lucha para demostrarla y sacar adelante tus planes.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo que te envuelve en este ciclo de transición hacia el mes de octubre.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Aries: desatender a tus buenos amigos y seres queridos.
¿Qué debo evitar?: las respuestas intempestivas y fuera de lugar cuando alguien te provoque, recuerda aquello de “quien te irrita, te controla”, no te dejes manipular emocionalmente por los demás.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas van bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego y también de aire como Libra que en estos momentos está en medio de su ciclo de cumpleaños.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Capricornio y Virgo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de aire en este día que la Luna transita por Acuario, siempre mejor en los signos de fuego y aire que en los de agua.
Si estás soltero o soltera: estos serán días de alegrías pues el mes de octubre que comienza mañana llega con ese encuentro que desde hace tiempo habías soñado.

Más contenido de tu interés