null: nullpx

Aries – Domingo 30 de julio 2017: Se define una situación emocional

Descubres nuevos intereses y alegrías. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. Te darás cuenta en la forma en que te miran, como impactas y deslumbras a todos. No esperes más y convierte esta noche en algo inolvidable en tu vida íntima. Sal de dudas, conéctate, dile a esas personas lo mucho que representan en tu vida y te sentirás mejor. No esperes a mañana para demostrar tu afecto y cariño a quienes están a tu lado, reviste a armonía esta etapa singular que estás viviendo al terminar este mes de julio y abrirte al nuevo mes de agosto que traerá muy buenos alicientes a tu vida.

Amor
La Luna continúa en Escorpión, y los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Invita a esa persona que te interesa a un lugar tranquilo, una cena discreta o un sitio en el que puedan conversar y platicar sus ideas afines. Posiblemente estés a punto de iniciar una relación.

Salud
No te inquietes por algunos malestares ligeros en horas de la mañana pues serán transitorios. Felizmente consigues superar tus dificultades y con la fuerza de tu voluntad ariana sacar adelante esos proyectos de salud que te has propuesto.

Trabajo
Un día con muchas ocupaciones y poco tiempo para descansar, pero te sentirás bien porque podrás resolver asuntos pendientes y ponerte al día en tu trabajo. Cuando llegue la noche te invadirá la satisfacción del deber cumplido.

Dinero y fortuna
Un acontecimiento inesperado marcará el inicio del día con un toque positivo y empiezas a recibir ganancias procedentes de un negocio realizado en el pasado y un dinero, el cual dabas por perdido, pues estaba en manos de alguien moroso.

Descubre los sonidos de las ‘Trompetas del Apocalipsis’ que fueron registrados en audio

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés