null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 30 de abril 2017: Tu vida cobra otro ritmo

Harás algo muy importante en el amor.
30 Abr 2017 – 8:33 PM EDT

Es tu día de renovación, un preludio a lo que puede ser una verdadera transformación dentro de tu vida sentimental en este nuevo ciclo planetario que se ha iniciado hoy domingo víspera de un nuevo mes. Deja atrás las tristezas del pasado, las decepciones y desilusiones y enfrenta tu presente con optimismo y frescura. En horas de la tarde puede suceder un hecho significativo que te mantendrá sumamente ocupado y movido. Lo inesperado e insólito se convierte en motivo de alegría para ti. Un toque de suerte atrae el dinero a tu lado, Aries.

Amor
La Luna está en Cáncer y los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. No descuides las prioridades ni tu relación. A la hora de establecer tus patrones amorosos deja a un lado la lógica por un momento y escucha el corazón. Para lograr resultados positivos tienes que equilibrar tu mente con tus sentimientos.

Salud
Este es un buen ciclo para quienes hayan tenido algún problema de fractura, caídas o ingresos en un hospital o clínica. Estás en un período de franca recuperación celular donde cada día aumentará tu bienestar y te sentirás mejor. La influencia de Venus en tu signo es más que positiva.

Trabajo
Revisa tu libreta de teléfonos y haz contactos con quienes pueden ayudarte a mejorar tus condiciones laborales. No seas tímido, atrévete. Este es un buen domingo para activar los resortes olvidados de tus buenas relaciones laborales.

Dinero y fortuna
Desde hoy empezarás a notar un ascenso en tu economía. Sería muy oportuno que fueras a alguna institución bancaria y abrieras una cuenta de ahorros, aunque sea modesta a fin que puedas aumentarla en este primer semestre del año 2017.

Descubre lo que mayo tiene para ti

Llegan las predicciones de mayo, ¡Lograrás todo lo que te propongas!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés