Aries

Aries – Domingo 3 de julio: Resuelves una cuestión importante

El amor encuentra una nueva expresión en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
3 Jul 2016 – 10:56 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Debido a ciertos aspectos planetarios contradictorios este domingo posiblemente debas rehacer algo mal hecho en tu trabajo o rectificar un error cometido. Mientras más pronto la realices mejor será para ti, y los demás en tu empresa. Una compra de terrenos, casa o propiedad cristalizará felizmente y podrás contar con más recursos económicos una vez terminado ese negocio. No te asustes por los gastos envueltos en el asunto pues no te faltará el dinero para asumirlos. La energía directa de Marte, combinada con el efluvio de la Luna en tránsito hacia Cáncer, que es del elemento agua te vuelve muy sensible y cualquier cosa que te digan podría irritarte, no dejes que te saquen de tu centro emocional.

Amor
Hoy domingo 3 de julio la Luna se está moviendo al signo de Cáncer, y los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Si te sientes algo inseguro respecto a las intenciones de cierta persona que acabas de conocer, no des tu palabra ni te comprometas en algo serio hasta que todo esté aclarado.

Salud
Utiliza la energía dominical para descansar y aprovechar la buena influencia planetaria de manera positiva. No te dejes llevar por pensamientos tristes del pasado sino más bien vive en el presente y verás lo bien que te sentirás hoy.

Trabajo
Te surgen inspiraciones e ideas que te permitirán obtener la cooperación de otros compañeros y supervisores para poner a funcionar un plan en tu empresa el cual mejorará las condiciones generales de tu trabajo y posición en la misma.

Dinero y fortuna
Puedes recibir indicios erróneos respecto a un negocio en el que hay varias personas involucradas y en donde hay dinero tuyo. No firmes nada sin consultar previamente con personas expertas y conocedoras de economía.

Más contenido de tu interés