null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 3 de diciembre 2017: Mercurio retrógrado, cuidado con quien te asocias

Estás muy receptivo, como una esponja sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
3 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: ¡Superluna! Hoy ocurre el plenilunio y el acercamiento de la Luna a la Tierra. Comienza el tránsito retrógrado del planeta Mercurio, en Sagitario, además Urano sigue retrógrado en Aries. ¡No te pierdas el tema escrito en la sección de horóscopos sobre este evento único!

Tienes cierta tendencia a absorber energías ajenas como una esponja por lo que no te conviene mezclarte con personas negativas, quejumbrosas y llenas de problemas. Busca la compañía de gentes optimistas. Hay varios indicios que tus asuntos marchan bien, pero los mejores son los sentimentales pues se arregla algo que estaba un poco torcido o mal interpretado. Has estado muy inquieto por cuestiones de poca trascendencia y debido a esto has ido olvidando lo realmente importante. ¡Hay que rectificar y reevaluar la actuación!

Amor
Con la combinación de la superluna y la acción de tu regente, Marte, directo, tu vida sentimental se eleva, y te yergues por encima de tus limitaciones. Alguien que acabas de conocer parece sincero, pero no te comprometas aún hasta no saber el terreno que estás pisando y si todo lo que ha dicho es cierto. Recuerda que Mercurio ha entrado retrógrado así que no juzgues a la ligera ni te dejes llevar por apariencias.

Salud
Comienzas a sentirte muy bien de problemas de salud relacionados con los órganos sensoriales, particularmente la vista y el oído. Si estás considerando la posibilidad de una intervención quirúrgica en los ojos, este es un buen día.

Trabajo
Todo está a punto de arreglarse en tu situación laboral si has perdido tu trabajo recientemente o has tenido alguna dificultad similar. Con la influencia de la superluna y la acción combinada de tu regente Marte estás en un camino de ascensos paulatinos lentos, pero estables. Asimismo, hay muy buenas noticias para quienes están buscando empleo o una mejor posición laboral.

Dinero y fortuna
Una visita a un casino, participar en una rifa, concurso, bingo o lotería pueden ser alicientes económicos y al mismo tiempo ayudarte a pasar el tiempo. Esta etapa vendrá acompañada de una sorpresa en el azar y en menos tiempo del que piensas tendrás en tus manos los recursos que te faltaban, ariano. Sin embargo, cuando te llegue la fortuna no la dilapides, recuerda que Mercurio está retrógrado, y Urano también, este último en tu signo ariano.


Cómo impactará la única superluna en el horóscopo

Loading
Cargando galería

Los Fantasmas de la Torre de Londres


Más contenido de tu interés