null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 29 de octubre 2017: Los errores se reparan

Una palabra sincera lo arreglará todo. Más… Por Profesor Zellagro
29 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna se mueve al elemento agua, o sea, entra en Piscis. El nodo lunar está retrógrado. Si ahora te percatas que cometiste un error en tus relaciones afectivas pide disculpas a la persona herida. Recuerda que cuando aprendemos a reconocer que los malentendidos surgen entre dos, no de una parte sola, ya estamos en el camino del arreglo y de la felicidad. No estés sacando cosas pasadas, no te conviene. Si algo no te gusta del todo, y no es grave, hazte “la vista gorda”, mira el presente con optimismo y todo quedará resuelto.

Amor
La Luna se está moviendo desde Acuario hasta Piscis. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tú puedes ser justo y razonable cuando te lo propones y en estos momentos esa es la actitud que debe primar en tus relaciones personales para evitar que una pequeña discusión se convierta en una tormenta.

Salud
Si descuidas tu salud puedes volverte vulnerable a las infecciones menores de garganta y tener problemas en la voz. Protégete bien el cuello si tienes que salir a la intemperie bajo condiciones climáticas adversas y evitarás complicaciones.

Trabajo
Aprovecha esta buena energía para sacar adelante esos planes estancados y poner a funcionar a plenitud tu capacidad. Los trabajos relacionados con el hogar, la familia y los negocios basados en tu casa están muy bien auspiciados

Dinero y fortuna
Se te presentarán importantes ocasiones de demostrar tus conocimientos y talento en una empresa nueva en la cual se necesitan personas con tu experiencia. Un salto laboral te ayudará y producirá un aumento de tus ingresos económicos.


San Judas Tadeo, patrono de causas difíciles ¿y de criminales?

Loading
Cargando galería

Las Brujas y su significado


Más contenido de tu interés