Aries

Aries – Domingo 29 de mayo: Finalizas el mes en un tono muy alegre

Cuando sientas que todo se complica te darás cuenta que no es así. Más… Por Profesor Zellagro
29 May 2016 – 11:01 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna está en su fase menguante y en un signo de agua este último domingo del mes de mayo. Los aspectos astrales que están presentándose este día en tu sector laboral influirán grandemente en el resultado de tu trabajo pues deberás desplazarte, moverte de sitio y explorar nuevos lugares donde puedas desempeñar tu oficio o profesión. Hay ciertos proyectos que no pueden realizarse hoy –posiblemente debido al tránsito retrógrado de tu regente, Marte- así que lo más sabio es posponerlos, mirarlos a través de una perspectiva realista y tratar de resolver ahora las cuestiones urgentes dejando para mañana las secundarias. En el amor, sigue como vas, lo estás haciendo bien.


Amor
Es domingo 29 de mayo y la Luna sigue en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Un encuentro fortuito te estremece y algo inesperado cambia totalmente tu paisaje sentimental. Escucha la voz de tu corazón, ariano, que hoy te está hablando.


Salud
Este no es el día de la temeridad así que no te arriesgues hoy en actividades para las cuales no estás entrenado. Antes de montar a caballo, esquiar o practicar un deporte de alto riesgo asegúrate muy bien y no trates de lucirte innecesariamente.


Trabajo
La organización es siempre tu arma de combate. Pon en orden tus asuntos antes de asumir una responsabilidad nueva. No te conviene empezar un trabajo para el que no estás totalmente preparado dejando tras de ti cosas pendientes sin hacer.


Dinero y fortuna
Tú puedes ser tu mejor aliado y tu peor enemigo en la lucha por tu bienestar económico. La actitud mental con la que emprendas una gestión importante en el día de hoy y la firma de un documento legal será el factor decisivo para tu éxito.


Más contenido de tu interés